sábado, 15 de enero de 2011

El Rayo termina con la racha blanquinegra.

El Rayo Vallecano salió a por todas en el Teresa Rivero. Cuando todavía no se habían disputado dos minutos de juego, Javi Fuego estrelló un balón en Chus Herrero, con la fortuna que salió rechazado a la posición de Armenteros que, con un remate de cabeza bien colocado, batía a Kiko Casilla. El Rayo quería el balón y no paró de presionar al equipo de Juan Ignacio. A los diez minutos llegó el 2-0. Coke ponía un centro que superaba a Pascal Cygan para que Armenteros superase, de cabeza, una mala salida de Casilla. El FC Cartagena, poco a poco, comenzaba a rondar el área de Cobeño. Txiki estrellaba un balón en el palo izquierdo al rematar de cabeza un saque de esquina. Fue un aviso.
Botelho era derribado por Rafa García dentro del área y el árbitro le mostró la segunda cartulina amarilla.Víctor acortó distancia tras anotar la pena máxima. Los últimos quince minutos de esta  primera mitad fueron del equipo cartagenero, pero no estuvo acertado ante un noqueado rival.

El Cartagena arrancó la segunda mitad con el cambio de Mariano Sánchez, lesionado, por Julien. Pero el francés no ofreció nada nuevo. Con un Rayo bien plantado en su campo, esperó su oportunidad ante un Cartagena sin ideas. En un contragolpe dirigido por Armenteros que cortó un pase de Longás, se recorrió cincuenta metros con el balón para dejar a Delibasic delante de Casilla y éste marcó el tercer tanto que sentenciaría el partido. Juan Ignacio movió el banco con Goiria y el debút de Dani, de cuyas botas salió una de las jugada más peligrosas en los minutos finales, pero ni con esas, el Cartagena no aprovechó la gran cantidad de minutos que gozó de superioridad numérica. Ahora toca pensar en el Celta de Vigo.

Rayo Vallecano: Cobeño, Coke (Susaeta, min. 86), Borja Gómez, Arribas, Casado, Rafa García, Armenteros, Movilla, Javi fuego, Piti (Carlos min. 45) y Delibasic (Borja, min. 68).
FC Cartagena: Casilla, Chus Herrero, Cala (Dani, min. 73), Cygan, Txiki, Lafuente (Goiria, min. 68), Longás, Mariano Sánchez (Julien, min. 45), Botelho, Toché y Víctor.
Goles: 1-0, min. 2, Armenteros. 2-0, min. 11, Armenteros. 2-1, min. 34, Víctor. 3-1, min. 66, Delibasic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002