miércoles, 16 de febrero de 2011

Empate ante el FC Midtjylland.

El Fútbol Club Cartagena ha empatado ante el FC Midtjylland 2-2 en el partido amistoso jugado esta tarde en las instalaciones deportivas de La Manga Club. El preparador cartagenero alineaba de inicio a: Rebollo, Unai Expósito, Chus Herrero, Txiki, Schmoller, Iñaki Muñoz, Julien, Rodri, Ander Lafuente, José Carlos y Goiria. Durante la segunda mitad se incorporaron Henrique (jugador del filial), Pascal Cygan, Antonio Longás, Cala, Toni Moral, Dani, Maldonado, Jordi Pablo y Bothelo.
Un lance del choque. Foto: G.L.
La primera mitad finalizó con empate a un gol. Los daneses se adelantaron y Muñoz, de penalti, logró la igualada. En la segunda mitad llegarían otros dos goles, uno para cada equipo, el del Cartagena lo anotaría de nuevo Muñoz, dos lesiones, las de Txiki y Cala y la expulsión, por doble amarilla, de Unai Expósito.

Goles: 1-0 Semiu Oladiti (15 min.). 1-1 Iñaki Muñoz (42 min.)1-2 Iñaki Muñoz (61 min.) 2-2 Morten Nielsen (70 min.)

El parte médico de los dos lesionados es el siguiente:
- Txiqui: presenta una contusión en pierna con herida pretibial superficial. Se prevé que en 24-48 horas pueda ejercitarse con el grupo.
- Cala: sufre una lesión muscular en recto anterior del cuadriceps, pendiente de prueba complementaria que se realizará mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002