sábado, 26 de febrero de 2011

Paso atrás del Cartagena.

Celebración del 1-0
El FC Cartagena ha caído ante un Córdoba que encadena su segunda victoria consecutiva después de imponerse en Chapín por 1-3 al Xerez CF. Las claves del encuentro han estado en los fallos defensivos del equipo albinegro, que permitieron adelantarse al equipo cordobés en el tercer minuto y la expulsión, al filo del minuto veinte, de Rafa Clavero. 

El Córdoba comenzó dominando.Antes del minutos cuatro, una buena internada de David de Coz en triangulación con Riera, permitió al defensa batir a Kiko Casilla.  Sin tiempo para reponerse, llegó otro mazazo para el equipo de Juan Ignacio. Antes del minuto veinte de juego, Rafa Clavero, quien interrumpió con falta al delantero brasileño Charles cuando encaraba en solitario la portería de Casilla, fue expulsado. Con un jugador más, el Córdoba tampoco creo mayor peligro. Antes del descanso, Toni Moral pudo lograr el empate, pero su disparo se estrelló en Alberto. Y con tiempo cumplido, Mariano Sánchez remató a las manos de meta cordobés.

De la caseta no salió Iñaki Muñoz, que dejó su puesto a Rodri. El Córdoba salió a administrar la pequeña renta y a esperar los fallos cartageneros. Botelho tuvo una portunidad para empatar el partido tras una duro disparo desde la frontal del área que se perdió por encima del larguero. El Córdoba también puedo ampliar la renta por medio de Javi Flores, quien perdonó tras una larga contra que finalizó con el esférico lejos de la meta de Casilla. Con la entrada de Lafuente y posteriormente Longás poco o nada mejoró el equipo. José Carlos, con dos disparos consecutivos, tampoco estuvo acertado ante Alberto.

Ya en los minutos finales, volvieron a aparecer los errores en la zaga cartagenera. Uno de ellos sería aprovechado por Charles para anotar el segundo. Después de tres minutos de añadido finalizaría el encuentro. Lo peor, a parte de la derrota, será la pérdida, por sanción, de Toni Moral, Pascal Cygan y Clavero. Toca ganar a un crecido CD Tenerife.

Córdoba CF: Alberto García De Coz, Richy, Tena, Camille, Callejón, Jorge Luque (Usero, m.51), Alberto Aguilar, Arteaga (Javi Flores, m.68), Oriol Riera (Pepe Díaz, m.80) y Charles.,
FC Cartagena: Kiko Casilla, Chus Herrero (Lafuente, m.79), Cygan, Pablo Ruiz, Botelho, Mariano Sánchez (Longás, m.81), José Carlos, Iñaqui Muñoz (Rodri, m.46), Clavero, Toni Moral y Goiría.
Goles: 1-0, M.3: De Coz. 2-0, M.88: Charles.

3 comentarios:

  1. esto pinta mal, muy mal

    ResponderEliminar
  2. kuidado kon el tenerife ke viene a por todas

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES LO IMPORTANTE ES CONSEGUIR LA PERMANENCIA QUE SE VA A PONER DIFICIL MIREN ATRAS COMO BIENEN LOS DEMAS EQUIPOS NO ES HORA DE ROMPER SINO DE UNIR CUANDO ACABE LA LIGA ES LA OCASION DE VER TODOS LOS FALLOS... AUPA EFESE SALUDOS DESDE MAHON.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002