viernes, 11 de marzo de 2011

"Cala" en El Blog del Sevillista.

Juan "Cala"
El jugador del FC Cartagena, Juan "Cala", ha ofrecido una entrevista al Blog del Sevillista. El central hace un repaso desde sus inicios como jugador de tenis hasta la llegada al Cartagena. Sí queréis leer las declaraciones al completo, pinchad AQUI . Os dejo las preguntas relacionadas con el equipo cartagenero:

-¿Cómo lo llevas en tu nuevo club, el Cartagena?
Pues la verdad que muy bien, muy contento, estoy jugando la mayoría de los partidos y estamos ahí metido en la zona alta de la tabla, creo que la experiencia es bastante positiva.
-¿Qué es lo que más te gusta de tu actual club?
Pues la humildad que hay, es un club de pueblo, los trabajadores son muy cercanos a la plantilla, en realidad es un club muy peculiar que se está muy a gusto.
-Hay jugadores veteranos en el Cartagena, eres de los más jóvenes ¿Qué es lo que más se aprende?
Pues se aprende mucho de los veteranos que tengo aquí, se aprende por ejemplo de personas como Víctor Fernández que mantiene todavía esa ilusión por entrenar día a día, esa honestidad, es un profesional como la copa de un pino y me gusta ese tipo de jugadores, en Sevilla me gustaba mucho Andrés Palop porque es igual que Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002