miércoles, 16 de marzo de 2011

Comunicado del Ayuntamiento.

Marcador actual
"El Estadio Municipal Cartagonova contará próximamente con un nuevo videomarcador que sustituirá al actual ubicado en el fondo sur. La gestión se ha realizado por medio del Ayuntamiento de Cartagena y la entidad Cajamurcia para financiar el marcador que ha costado 50.000 euros y cuenta con el software de última generación de la Liga de Fútbol Profesional.

Los trabajos para su instalación comenzarán la semana que viene por medio de un sistema artesanal que coloca la estructura pieza a pieza. El nuevo videomarcador, modelo LetCONTROL PIXEL PITCH 20MM, pesa 540 kilos y tiene una resolución de 67 millones de colores. En cuanto a sus dimensiones, medirá 18 metros cuadrados (15 metros de Led y 3 metros de soporte físico de la estructura) superando considerablemente las dimensiones del marcador actual de 8 metros de Led.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, ha anunciado que si todo sale según lo previsto, el nuevo videomarcador podría estar dispuesto para el próximo partido en casa del F.C. Cartagena que será el sábado 26 de marzo contra el Villarreal B, o bien, contando posibles imprevistos, para el próximo encuentro en el Municipal Cartagonova contra el Recreativo de Huelva" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002