sábado, 19 de marzo de 2011

El Cartagena "frena" al Alcorcón en Santo Domingo.

Toché apenas tuvo ocasiones
El FC Cartagena ha logrado un valioso punto ante el AD Alcorcón después de jugar 82 minutos con un jugador menos por la expulsión de Juan "Cala".El Alcorcón, con Santo Domingo como fortín, no pudo sumar su séptima victoria consecutiva en Santo Domingo. El conjunto madrileño salió convencido de sumar los tres puntos y a los ocho minutos de juego, el partidose le pondría de cara con la expulsión de Cala. El central cartagenero derribó en la frontal del área a Montañés cuando éste se marchaba solo a la portería de Kiko Casilla.

Con un jugador más, el Alcorcón comenzó a crear peligro. Juan Ignacio se vio obligado a retrasar a Mariano Sánchez a la posición de central y a replegar las líneas. Quini estrelló el balón en el palo derecho a los veinte minutos de juego. El FC Cartagena apnas inquietó a Manu Herrera en la primera mitad. Al filo de la media hora, un lanzamiento desde fuera del área de Iñaki Muñoz se marcharía desviado. Antes del descanso, el Alcorcón pudo adelantarse, pero Kiko Casilla, el mejor jugador albinegro del partido, repelió con acierto  dos lanzamientos de Ángel Sánchez y Fernando Sales.

Tras el descanso, el Cartagena jugó mejor, anque los de Anquela no pararon de dar ritmo al choque. Nada más salir de la caseta, Quini tuvo una doble oportunidad, pero sus dos "cabezazos" fueron parados por Casilla. Los madrileños no estaban acertados de cara a gol. Juan Ignacio retiraba del terreno de juego a Victor y José Carlos por Julien y Clavero. Con estos cambios, el equipo ganó en defensa y frenó, por momentos, el impetu del Alcorcón. El entrenador local, Anquela, dio entrada a los delanteros Gerardo Carrera y David Sanz, con la intención batir a Casilla, pero tampoco acertó, y eso que los minutos finales fueron un asedio total.

AD Alcorcón: Manu Herrera, Rubén Anuarbe, Babin, Rueda, Ángel Sánchez, Sales (David Sanz, m.78), Mora, Alberdi (Samuel, m.64), Montañés, Borja (Gerardo, m.65) y Quini. .
FC Cartagena: Kiko Casilla, Txiki, Cala, Cygan, Pedro Botelho, Mariano Sánchez, Iñaki Muñoz, Toni Moral, Víctor (Julien, m.57), José Carlos (Clavero, m.66) y Toché (Goiria, m.76).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002