martes, 1 de marzo de 2011

Toché da tres puntos al Cartagena.

El FC Cartagena ha superado al CD Tenerife gracias a un solitario gol de Toché. El de Santomera firma el duodécimo en la Liga Adelante. Estos tres puntos le permiten al Efesé seguir en puestos de promoción de ascenso y afrontar, de forma diferente, la próxima salida a Tarragona. La primera parte fue mejor que la segunda. Los equipos alternaron el dominio pero sin grandes ocasiones. A Toché se le anularía un gol tras un dudoso fuera de juego. Poco después sería a Natalio, ex de Cartagena, quien vio cómo tampoco le concedían gol por idéntico motivo. La más clara de esta mitad vino de la botas de Nino. Un rechace de Cala, que golpearía en Pablo Ruiz, habilitaría al correoso deltantero tinerfeño que a punto estuvo de adelantar al equipo visitante, pero Casilla lo evitó.

La segunda mitad arrancó con un cambio visitante, pero el Tenerife fue a menos. Juan Ignacio movía el banco. Rodri dejaba el terreno de juego por Antonio Longás. El maño, en una de sus primeras intervenciones, abriría a banda para que Txiki, con un gran pase, habilitara a Toché ha plantarse sólo ante Aragoneses y conseguir el tanto de la victoria blanquinegra. Con minutos por delante, el Tenerife no logró llevar peligro a la meta de Casilla. El Cartagena sufrió un contratiempo con la lesión de Pablo Ruiz, pero Schmöller no desentonó. También debuto Maldonado, al que le faltan minutos para volver a sentirse con confianza. Ahora toca pensar en el Gimnástic.

FC Cartagena: Kiko Casilla, Txiki, Pablo Ruiz (Schmoller, minuto 70), Cala, Botelho, Mariano Sánchez, José Carlos (Maldonado, minuto 70), Rodri (Longás, minuto 62), Ander Lafuente, Víctor y Toché.
CD Tenerife: Sergio Aragoneses, Beltrán, Luna, Pablo Sicilia, Beranger, Kitoko, Hidalgo (Igor, minuto 70), Julio Álvarez, Dubarbier (Omar, minuto 46), Natalio (Kome, minuto 74) y Nino.
Goles:1-0, M.66: Toché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002