sábado, 5 de marzo de 2011

Una de cal y otra de arena.

Goiría ante Rubén
El FC Cartagena ha vuelto a perder lejos del Cartagonova. Los de Juan Ignacio no encuentran la regularidad fuera de casa, donde en los últimos seis encuentros han cosechado una victoria (Elche), un empate (Girona) y cuatro derrotas (Rayo, Barca B, Córdoba y Gimnástic) y así es complicado mantenerse en la zona de promoción. El Gimnástic comenzó mejor el encuentro, pero la defensa cartagenera se mostraba segura. Así, sin ocasiones de peligro por parte de ambos equipos, llegaría el gol local. Un lanzamiento de falta de Gerardo fue rechazado por la zaga del Efesé, el esférico, tras una serie de rechaces, cae en los pies del central Mairata, que desde la frontal consigue, de fuerte disparo,el 1-0. El juez de línea no apreció el claro fuera de juego tras el saque de la falta.

El gol mejoró el juego local y el FC Cartagena apenas llegaba a la meta de Rubén. La acción más peligrosa fue culminada con un buen disparo de Clavero que hizo lucirse al meta del Nástic. Tras la reanudación, el Cartagena mejoró y empezó a llegar con peligro por banda, pero sin acierto. Precisamente cuando mejor estaban los hombre de JIM, Morán lanzó al bote pronto un disparo lejano en parábola, directo a la escuadra de Kiko Casilla, que nada puedo hacer por evitar el 2-0.

Con la renta en el electrónico, el Gimnástic se replegó, dejando la suerte en ataque a las contras de Powel, que bien pudo hacer el tercero. El Cartagena siguió intentándolo, pero no era su tarde de cara al gol. Con este nuevo revés lejos del Cartagonova, toca centrarse en la SD Huesca, encuentro del próximo sábado a partir de las seis de la tarde.

Gimnástic Tarragona: Rubén, Xisco, Mairata, Sergio, Fuster, Gerardo (Gila, min.60), Seoane, Bergantiños, Morán, Felipe (Delporte, min.78) y Powel (Rey, min.90).
FC Cartagena: Kiko Casilla, Txiki, Cala (Rodri, min.28), Cygan, Clavero (José Carlos, min.53), Botelho, Mariano Sánchez, Toni Moral, Longás, Víctor y Toché (Goiría, m.65).
Goles:1-0, min.25: Mairata. 2-0, min.70: Morán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002