sábado, 12 de marzo de 2011

Victoria del Cartagena.

El FC Cartagena ha logrado una importante victoria ante la SD Huesca gracias a los tantos conseguidos por Toché y Botelho. Fue un partido intenso donde los blanquinegros se llevaron los tres puntos, pero en el que el cuadro oscense nunca se dio por derrotado. Estos tres puntos meten de nuevo al Cartagena en la zona de promoción tras el pinchazo del Girona.

En el primer tiempo fue dominado por el Huesca, pero los de Onésimo no estuvieron acertado ante la meta de Kiko Casilla. El FC Cartagena, apenas llegó a la meta de un acertado Andrés, pero Toché, en su primera aproximación no falló. Después de una triangulación entre José Carlos y Botelho, el brasileño metería un gran centro al que Toché mandaría al fondo de la red. La acción visitante  más peligrosa fue un saque de esquina botado por Camacho.

En la segunda mitad, Luis Helguera, en dos ocasiones y Molinero tampoco pudieron empatar. Una veces Casilla y otras el poste, lo evitaron. Los de Onésimo fueron a menos, el cansancio y los cambios de Juan Ignacio, decantaron la balanza hacia el Cartagena que, a la contra, pudo matar el partido. Toché, hasta en dos ocasiones, se plantó solito ante Andrés, pero no logró marcar. Longás también lo intentó, pero al igual que José Carlos y Botelho no lograron el gol de la tranquilidad que llegó en el descuento. Una larga galopada de Botelho terminaría con la ilusiones oscenses. El brasileño culminó una jugada en la que engaño al meta rival y cerró la victoria del Cartagena.

FC Cartagena: Kiko Casilla, Txiki, Cala, Cygan, Botelho, Schmoller (Iñaki Muñoz, minuto 58), Longás (Lafuente, minuto 75), Toni Moral, José Carlos, Víctor y Toché (Goiría, minuto 84).
SD Huesca: Andrés, Molinero, Corona (Íñigo Pérez, minuto 67), Echaide, Marcos, Camacho, Luis Helguera, Sorribas (Jokin Esparza, minuto 75), Víctor Pérez (Toni Rodríguez, minuto 75), Gilvan y Roberto.
Goles: 1-0. Minuto 14: Toché. 2-0. Minuto 93. Botelho.

2 comentarios:

  1. Sufristeis ... pwero ganasteis, que es lo importante, saludos!

    PD. Ya hay porra en mi otro blog: http://elblogdebruno1.blogspot.com Pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Al equipo le costó entrar en el partido, el Huesca fue un complicado rival, pero lo mejor: los tres puntos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002