miércoles, 20 de abril de 2011

Comunicado de la FPFCCT.

Llegadas las últimas jornadas de liga, cruciales para todos, es el momento justo y necesario en el que no debemos descuidarnos. Una afición orgullosa de su equipo coge un autobús y se va a Vigo, cruza España entera y se vuelve con la mejor de las sonrisas, indiferentemente del resultado. Una afición orgullosa de su equipo traslada masivamente a 8.000 personas al campo del equipo rival, saca 29 autobuses y una infinidad de coches particulares para llenar un fondo entero, y encima gana. Gana de la mejor manera soñada jamás vista. Ganamos. Sí, podemos decirlo bien alto. Y como ese hemos ganado infinidad de partidos. Y ganamos porque lo soñamos. Una ciudad entera soñando lo mismo hace mucha fuerza. Un pabellón abarrotado y una grada del El Collao a rebosar también soñaron…..Y apareció Carmona y robó el balón….. Y todo esto, lo soñamos. Lo soñamos con tanta fuerza que se cumplió y aquí estamos…En la División de Plata del fútbol español.

Y seguro, que dentro del corazón del cada uno, lo hemos soñado alguna vez. El día que veamos como el nombre de Cartagena empieza a sonar con fuerza por los campos de España, por los estadios donde tantas y tantas estrellas del fútbol mundial han pisado su césped, entonces será realidad.Y el día que sea realidad, nos acordaremos que los sueños se cumplen. Se cumplen cuando menos lo esperas y cuando más lo necesitas. Y ahora nos necesita el equipo, el FC Cartagena, para que, entre todos, podamos llevar los colores blanquinegros a lo más alto. Somos del Efesé, y ahora, después de 3 derrotas consecutivas, cuando surgen las dudas, cuando surgen los miedos, es el momento que más orgullosos que nunca tenemos que estar de serlo y es el momento de demostrarlo.

Desde la Federación de Peñas, os pedimos, con humildad, que soñemos juntos. Hemos estado 21 años esperando este momento. Soñando con disfrutar de la segunda división. Sigamos soñando todos juntos: peñistas, abonados, seguidores en general… El sueño, bien vale la pena, por eso, este sábado, todos somos el Efesé. ¡Gracias afición! ¡Gracias Cartagena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002