sábado, 2 de abril de 2011

Derrota ante un rival directo.

1-0 Gol de Geijo
El partido comenzó con el Granada volcado en la meta de Casilla. El Cartagena apenas era capaz de tocar el esférico debido a la presión local. Juan Ignacio, que sorprendió con la alineación al dejar a Victor en el banco, se mostraban demasiado frágiles ante las acometidas locales. En el minuto 19, Abel Gómez botaba una falta lateral desde el borde del área para que Geijo, con un precioso taconazo, superara a Casilla consiguiendo el 1-0. El gol no frenó al Granada. Los de Fabri querían más.

Diez minutos después, Dani Benítez estrellaba una falta en la escuadra de Casilla, el rechace sería aprovechado, ante la impasividad de la zaga cartagenera, por Geijo para hacer el segundo. Con un Cartagena noqueado, el dominio andaluz era cada vez más evidente. Dani Benítez estuvo a punto de conseguir el tercero, pero la vaselina sobre Casilla se estrelló en la madera. A falta de cinco minutos, Víctor y Lafuente entraron por Clavero y Muñoz. Con 2-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Cartagena jugó mejor y dispuso de la posesión de balón, eso sí, sin demasiado peligro, siendo las contras del Granada las más peligrosas. Riga sería el tercer cambio, esta vez por un flojo Goiría. El Cartagena logró acortar distancias por medio de Toni Moral tras una internada de Botelho.El Granada dominaba Granada apenas se inquitó. Los minutos pasaban en contra del Cartagena que no fue capaz de igualar un encuentro que "tiro" en la primera mitad. Ahora toca pensar en el Recreativo de Huelva.

Granada CF: Roberto; Nyom, Siqueira, Íñigo López (Juande, min 43), Mainz; Lucena, Mikel Rico, Abel Gómez, Orellana; Dani Benítez (Collantes, min 86) y Geijo (Ighalo min 73).
FC Cartagena: Casilla; Txiki, Clavero (Lafuente, min 41), Cygan, Pablo Ruiz; Mariano Sánchez, Iñaki Muñoz (Víctor, min 41), Botelho, Toni Moral; José Carlos y Goiria (Riga, min 63)
Goles: 1-0, M.20: Geijo. 2-0, M.32: Geijo. 2-1, M.75: Toni Moral.

3 comentarios:

  1. o mejoramos fuera de casa o no nos comemos un pimiento

    ResponderEliminar
  2. el ekipo kontinua en promocion ke es lo ke kuenta

    ResponderEliminar
  3. "lo ke kuenta", es que JIM ya había dado el partido por perdido antes de que comenzara, queriendo jugar al contraataque con los jugadores más rápidos en el banquillo; después, con el Cartagena más que noqueado, trató de deshacer el entuerto metiendo en el campo a dos hombres que deberían haber jugado desde el principio si, en verdad lo que pretendía el míster era esperar y sorprender. Resultado... un castigo demasiado pequeño para lo que se vio en el terreno de juego ayer.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002