sábado, 16 de abril de 2011

Manita con el trencilla de protagonista.

Molina anota su segundo gol
El FC Cartagena, diezmado por las expulsiones de Pascal Cygan y Víctor, salió goleado del Benito Villamarín en un partido en el que destacó Jorge Molina, que marcó tres goles y el árbitro, Sagués Ozcoz. El trencilla "rompió" el partido a los diecinueve minutos de juego al expulsar de forma rigurosa a Cygan por manos dentro del área. Hasta ese momento, los de Juan Ignacio, que minutos después también sería expulsado, fueron mejor ante un apático Real Betis.

La "mano" de Cygan supuso una pena máxima que transformó Jorge Molina. El Cartagena, con un jugador menos, fue otro y el Betis, comenzó a jugar  con mayor tranquilidad, a sabiendas que, el árbitro, estaba de su lado.Aún así, el Efesé aguantó hasta el descanso sin encajar más goles.

Tras el descanso, Toni Moral, en los primeros minutos, pudo igualar la contienda, pero su disparo fue atrapado por Casto.El verdiblanco Emaná, tal vez el mejor jugador local, se coló en el cartagenera y dejó a Rubén Castro que, en el punto de penalti, haría el 2-0. El camerunés, en otra acción personal, hizo una gran jugada, superando a la zaga del Cartagena y, tras un primer bote, remató con un zurdazo al que Kiko Casilla no pudo responder. Con el partido roto, Molina hizo el cuarto y el quinto. Antes, Víctor también vería el camino de los vestuarios por protestar.

Real Betis: Casto, Isidoro, Dorado, Roversio, Nacho, Iriney (Cañas, m.54), Beñat; Rubén Castro, Emaná, Salva Sevilla (Ezequiel, m.46) y Jorge Molina
FC Cartagena: Kiko Casilla, Cala (Schmöller, m.77), Pablo Ruiz, Cygan, Clavero, Mariano Sánchez, Julien, Lafuente (Maldonado, m.62), Toni Moral (Longás, m.86), Víctor y Riga.
Goles: 1-0: m.19, Jorge Molina, de penalti. 2-0: m.51, Rubén Castro. 3-0: m.71, Emaná. 4-0: m.79, Jorge Molina. 5-0: m.82, Jorge Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002