miércoles, 4 de mayo de 2011

Actos para el FC Cartagena vs Ponferradina.

La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena ha organizado una serie de actos para dar el máximo ambiente al importantísimo partido que tiene que disputar el FC Cartagena este sábado día 7 ante la SD Ponferadina..


ACTOS PREVISTOS:
11:30h. Quedada en el Cartagonova para preparar el tifo que se realizara en el partido.
12:30 h. Salida de la caravana de coches por la ciudad.
13:30 h. Concentración en Bar Penélope con cerveza gratis.
14:00 h. Comida de peñistas. Abra una comida para peñistas y todos los aficionados y aficionadas en general con menú cerrado (12 € por persona) donde podremos todos juntos disfrutar de un gran ambiente futbolístico.
15:45 h. Salida hacia el estadio.
16:00 h. Concentración de peñas y aficionados en general en la puerta principal del Estadio Cartagonova para recibir a nuestros jugadores con banderas, bombos, etc.
17:55 h. Tifo a la salida del equipo al terreno de juego.
20:00 h. Concentración tras el partido de peñas y aficionados en general en la puerta principal del Estadio Cartagonova para animar a nuestros jugadores

La Federación pide la máxima colaboración y participación de la afición cartagenera con idea de dar el máximo colorido y ambiente al partido y hacer que la jornada del sábado sea una jornada festiva en Cartagena. Demostremos que la afición del FC Cartagena si es de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002