domingo, 29 de mayo de 2011

Agridulce despedida.

Susaeta lanza el penalti
El Rayo Vallecano, equipo de primera división, goleó al FC Cartagena por 2-4, que tuvo así una triste despedida ante su afición en una temporada en la que hasta el tramo final de liga siempre estuvo peleando por disputar la promoción de ascenso a primera división. Los jugadores de uno y otro equipo saltaron al Muncipal Cartagonova sin tensión, no se jugaban nada. El Rayo fue el primero en marcar. Una combinación entre Piti y Susaeta terminó con el gol de Movilla después de que Rebollo despejara  el disparo de Trejo.

El FC Cartagena buscó la igualada con remates de Toché y Víctor, pero fue el cuadro madrileño el que volvió a marcar por mediación de Piti. Víctor recortó distancias al romper el fuera de juego y plantarse ante Cobeño para batirle con calidad por alto. Con el 1-2 se llegó al descanso.

En la reanudación y tras varias arreonas rayistas, Trejo anotó el 1-3 con una gran volea. La expulsión de Alcañiz por agarrón a Toché pudo beneficiar al Efesé, pero no fue así, porque el equipo de Sandoval conseguiría el cuart obra de Susaeta al transformar una pena máxima por falta de Pablo Ruiz. En el tramo final del encuemtro llegó el segundo gol cartagenerista. Goiría, de cabeza, marcó su primer gol en partido oficial con el Cartagena.

FC Cartagena: Rebollo; Expósito, Pablo Ruiz, Chus Herrero (Goiría, minuto 64), Txiki; Mariano Sánchez, Longás (Riga, minuto 77), Toni Moral (Lafuente, minuto 66), Botelho; Víctor y Toché.
Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Arribas, Angulo, Alcañiz; Movilla (Provencio, minuto 75), Míchel (Yuma, minuto 62), Rafael García, Susaeta; Piti (Borja, minuto 58) y Trejo.
Goles: 0-1. Minuto 10: Movilla. 0-2. Minuto 35: Piti. 1-2. Minuto 40: Víctor. 1-3. Minuto 57: Trejo. 1-4. Minuto 71: Susaeta, de penalti. 2-4. Minuto 79: Goiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002