sábado, 21 de mayo de 2011

Sin opciones de promoción.

El Salamanca, tras conseguir los tres puntos ante el FC Cartagena, sigue vivo en la lucha por la salvación. El Efesé, por contra, la derrota le aleja definitivamente de la zona de promoción de ascenso a primera división. Los de Juan Ignacio han estado peleando por un objetivo complicado y se quedan sin opciones a falta de dos jornadas. El partido comenzó con un equipo charro en busca del gol después de la derrota del Gimnástic de Tarragona. Nada más comenzar, el trencilla anuló un gol a Marcos Márquez después de que rematara en fuera de juego.

El Cartagena respondía tímidamente con llegadas de Botelho. Pero sería el Salamanca quien mayor peligro crease. Rebollo, titular hoy, ya había realizado dos grandes paradas antes del minuto diez. De esta manera, el portero del Cartagena se convertía en el gran protagonista de la primera media hora, ya que poco después evitaba un gol de Kike. A falta de un minuto para el descanso, Juanjo remataba a gol un centro de Edu Bedia desde la banda derecha. 

La segunda parte comenzaba con un Cartagena que buscaba el empate. Txiki sutituía a Claver. Tras botar un saque de esquina, Pablo Ruiz realizó un gran remate que a punto está de convertirse en el empate. Poco después, Víctor se quedó solo e hizo una vaselina a Ribas que el portero charro logra parar. Cuando mejor estaba el Efesé, llegó el segundo del Salamanca. Marcos Márquez batía a Rebollo en el minuto 68 después de una falta lanzada por Edu Bedia. El Cartagena trató de buscar un mejor resultado, mientras que el conjunto salmantino controlaba el juego y el balón, lo que le llevó a conseguir la victoria.

UD Salamanca: Biel Ribas, Juanpa, Moratón, Goikoetxea, Sito Castro, Héctor Yuste, Edu Bedia (min. 81, Zamora), Kike (min. 76, Perico), Toti, Juanjo (min. 65, Sarmiento) y Marcos Márquez.
FC Cartagena: Rebollo, Cygan, Clavero (min. 48, Txiqui), Botelho, Toché (min. 71, Goiria), Longás, De Souza, Toni Moral (min. 71, Riga), Víctor, Expósito y Pablo Ruiz.
Goles: 1-0: Min. 44, Juanjo. 2-0 Min. 74, Marquez

4 comentarios:

  1. Según OR el Cartagena ya tiene fichado el nuevo entrenador pero hasta las semana que viene no se dará a conocer.

    ResponderEliminar
  2. ale ale a primera podemos jajajajajajaja dais pena ni al salamanca jajajajaja bueno pero le ganaron al pozo estrecho sois la verguenza de la region murciana ale me voy a ver al primer equipo de la region EL REAL MURCIA ganar al lugo ese jajajajajajajajaajajajajaja vuelve EL BRUXO JAJAJAJAJAJA MURCIA MURCIA MURCIA JAJAJAJAJAJAAJA

    ResponderEliminar
  3. ALE ALE HACERLE EL PASILLO AL RAYITO JAJAJAJAJAJA POR NO TENER NO TENEIS NI ESTADIO PARA QUE VENGA EL BARCELONA JAJAAJAJAJAAJA SABEIS DONDE VA A JUGAR EN EL ESTADIO DEL PRIMER EQUIPIO DE LA REGION EL REAL MURCIA JAJAJAAJAJAJAJA REAL MURCIA 5 LUGO 0 JAJAJAJA URCIA URCIA URCIA URCIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL BRUXO,

    ResponderEliminar
  4. La próxima temporada, sabreis de nuevo lo que es humillación.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002