viernes, 15 de julio de 2011

Bolado llega al FC Cartagena.

El FC Cartagena ha cerrado la contratación del delantero Iván Bolado (3 de julio de 1989 - Santaner). El jugador será blanquinegro las dos próximas temporadas tras alcanzar un acuerdo que le supondrá unos 200.000 euros por temporada. "El Cartagena quiere ficharme y yo quiero fichar, sólo restan algunos flecos. Con estas declaraciones al Canal Racing confirmaba su intención de venir a Cartagena. Bolado se convierte en el tercer atacante del Cartagena junto a Goiría y Salva Chamorro.


Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, llegó al primer equipo en la campaña 2007/08, donde disputó 14 encuentros de liga (3 goles) y 7 de copa (1gol). La temporada siguiente jugó cedido en el Elche CF. Tras su regreso a Santander, resultó lesionado en pretemporada en un amistoso ante el RW Oberhausen: "Bolado presenta una rotura aguda del ligamento cruzado anterior de su rodilla, con fisura en ambos meniscos". En marzo del año siguiente volvió a los terrenos de juego, cerrando la campaña con 12 encuentros de liga (2 goles) y otros 3 de copa (2 goles).

La pasada campaña disputó un total de 34 encuentros de liga, siendo titular en 13 de ellos. Tras más de 1.300 minutos de juego, el cántabro sumó 2 goles en liga y otros tantos en copa. Ha sido internacional en las categorías inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002