viernes, 1 de julio de 2011

Campaña de abonos 2011/12.

Bajo el lema "Esta temporada tú juegas con nosotros", ha sido presentada la campaña de abnonos para la temporada 2011/12 por parte del FC Cartagena. El acto ha contado con la presencia de Paco Gómez, Paco López, entrenador y director general y Pencho Angosto (presidente de la FPFCCT). Tras una breve introducción de Cristina Lozano, jefa de prensa, ha tomado la palabra Paco López para explicar en detalle la nueva campaña cuyo objetivo "son 10.000 abonados, todo lo que no sea llegar a esa cifra será un fracaso". 

Además, el director general de la entidad blanquinegra, ha fijado el objetivo de esta nueva temprada en el ascenso de categoría, dejando la cautela a un lado, "no jugaremos play off, vamos a subir directamente". La presentación ha finalizado informado de la creación de dos páginas en facebook y un nuevo perfil en twitter, además de la web www.somoselefese.com, donde el club espera que sea un punto de encuentro para los aficionados.


Los precios no han variado con respecto a la temporada anterior, salvo en tribuna, donde han sufrido un pequeño aumento. Las novedades son el pago fraccionado hasta en 9 meses y el descuento familiar a partir de tres miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002