domingo, 10 de julio de 2011

Comunicado de la FPFCCT.

El próximo lunes día 11 a las 18:30 horas tendrá lugar el primer entrenamiento del FC Cartagena en el Estadio Municipal Cartagonova. En colaboración con el FC Cartagena en la campaña ideada para este año “tu juegas”, desde la Federación de Peñas del FC Cartagena os invitamos a todos y a todas los peñistas y aficionados en general a asistir a dicho entrenamiento para recibir con una calurosa bienvenida a nuestros nuevos jugadores, al nuevo cuerpo técnico y a nuestros jugadores que continúan de la temporada pasada.

Antes del comienzo del entrenamiento, se hará un sorteo entre los niños asistentes donde los premiados podrán bajar al césped a participar de juegos con balón con los jugadores. Después del entrenamiento aquellos aficionados que lo deseen podrán acceder al terreno de juego a fotografiarse con los jugadores y a pedir autógrafos. También se sortearan distintos regalos entre los asistentes.

Demos colorido al entrenamiento. Os animamos a asistir como si de un partido se tratase, con tu camiseta, bufanda, etc. Este año, más que nunca, seamos el jugador número 12. “Nosotros también jugamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002