jueves, 14 de julio de 2011

Molina al Real Madrid.

El ex portero del FC Cartagena La Unión, Carlos Molina, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. El jugador será blanco las tres próximas campañas. Molina ha emitido el siguiente comunicado:

"Quiero informar que este mediodía, me he comprometido oficialmente, firmando contrato con el Real Madrid C.F. para las tres próximas temporadas. El próximo día 21 de julio, comenzaré la pretemporada en la Ciudad Deportiva Valdebebas. Tras este acuerdo, quiero transmitir la enorme satisfacción e ilusión que me produce pertenecer a uno de los clubes más laureados, agradeciendo el interés y la oportunidad que se me ha brindado para seguir progresando en el futuro tanto como futbolista y como persona.

Quiero agradecer muy especialmente, el apoyo prestado por mi familia y amigos durante todo este tiempo, además de los compañeros, técnicos y aficionados que he tenido a lo largo de mi trayectoria en el fútbol como son Nueva Cartagena F.C., Cartagena F.C., Real Murcia y de manera muy especial, mi última temporada en el F.C. Cartagena. Asimismo, quiero hacer extensivo este agradecimiento a todos los medios de comunicación por el buen trato dispensado a lo largo de todo este tiempo".

3 comentarios:

  1. Para mi gusto, un portero algo sobrevalorado,muy bueno para la 3º, pero para lo alto q es, el partido de la montañesa era 1 manojo de nervios por arriba, en un equipo como el madrid-castilla luchando para el ascenso a 2ºA veo dicho reto algo dificil, pero le deseo lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002