jueves, 29 de septiembre de 2011

El Cartagena gana en Abarán.

Foto: gacetacartagonova.com
El Fútbol Club Cartagena ha superado al Abarán por 0-3 en el amistoso disputado localidad murciana con motivo de las fiestas patronales “Ferias y Fiestas de Abarán”. Abraham Paz, Mariano Sánchez y Riau, han sido los autores de los goles. El Efesé no tuvo rival ante un equipo de tercera división.

FB Abarán: Ignacio, Cristian, Belló, Javi García, Dani Durán, Mario, Javi, Juanjo León, Jesús, Pitu y Valentín. También jugaron Juancarlo, David, Juan, Marín, Miguel Ángel, Juan Carlos y Alex. 
FC Cartagena: Juanma, Manolo Gaspar, Abraham Paz, Txiki, Manu Torres, Dimas, Cleber, Collantes, Toni Moral, Iván Bolado y Goiría. También actuaron Marc Fernández, Raúl, Chus Herrero, Goni, Gorka Kijera, Julien, Mariano Sánchez, Ander Lafuente, Riau, Álvaro Antón y Maldonado. 
Goles: 0-1, min. 18: Abraham Paz. 0-2, min. 84: Mariano Sánchez. 0-3, min. 89: Riau. 
Árbitro: Nicolás Espejo. Sin tarjetas. 
Campo: Las Colonias. 200 espectadores.

6 comentarios:

  1. y los delanteros no marcan ni a un tercera ??

    ResponderEliminar
  2. El caso es que a los rivales inferiores les ganamos claramente, pero cuando se nos pone alguno de la categoría no damos la talla.
    No le faltan ni delanteros ni organizador,
    A este equipo le falta madre.

    ResponderEliminar
  3. cartageneros esto no puede seguir asi los albitros parece que nos cogen mania alguien sabe alguna pagina web para quejarse de los albitros a la uefa deveriamos quejarnos todos para k la uefa seleccionara mejor a los árbitros

    ResponderEliminar
  4. cuando vi los fichajes me hice muchas ilusiones ahora veo que me equivoque,no se si han venido ha llevarse el dinerito o esque no saben mas digo de gaspar,torres, josemi,dimas,goiria, bueno esto ya estaba de la temporada anterior.hice a mis hijos socios y tambien les hice creer mucha ilusiones de como jugaban y ahora cuando los vemos jugar se me quedan mirando como diciendo vaya..........rda

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias soy quirantes y os quiero decir a la aficicion del efese que ytamqi








    buenos dias soy quirantes y os quiero pedir tranquilidad estoy reunido com samper planificando la plantilla para 2b a ver si ya os mando a regional os prometo que estoy trabajando muy duro un saludo y por favor tranquilos que os llevo en mi corazon un saludo de quirantes.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que os pase es poco. Aires de grandeza, risas, mofas, todo se vuelve contra vosotros. Algún día, está muy lejano, aprenderéis lo que es el fútbol de verdad y dejaréis de ser el hazmerreir compraequipos de España. Ala, a seguir disfrutando amijos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002