jueves, 8 de septiembre de 2011

El FC Cartagena cae en copa.

El FC Cartagena ha caído en Copa del Rey ante el CD Numancia. El equipo soriano se clasifica para la siguiente ronda de gracias al acierto en los penaltis del guardameta Zabal, que detuvo la pena máxima decisiva a Ander Lafuente. Los de Pacolo afrontaban el choque tras las dos derrotas consecutivas en liga ante Hércules CF y Barça B más la dimisión del director deportivo Angel Quirantes.

La primera mitad no tuvo un dominador claro. El Numancia apenas inquietó a Juanma, salvo a balón parado como la falta lanzada por Nano que se marchó por encima del travesaño. Alvaro Antón ofreció la respuesta también a balón, pero el esférico salió por encima de la meta de Zabal. El Cartagena, por momentos, se reencontró con la afición, después de mejorar algo respecto a los encuentros de liga.

Imagen de Guillermo Labarga
Tras el descanso, el Efesé dominió, aunque los disparos de Toni Moral, Bolado y Alvaro Antón no lograron que el marcador se moviese. Con los tres cambios realizados, Chamorro se retiró lesionado. A cinco minutos para el final, el rojillo Bedoya pudo marcar para el Numancia. En la prórroga, el equipo numantino puedo dejar el choque sentenciado con Víctor Andrés, Cedric y Julio Alvarez como protagonistas, pero las dos mitades terminaron sin gol.

En los penaltis, el Numancia no perdonó tras anotar los cinco lanzamientos. Ander Lafuente marró el cuarto y ahí se terminó todo. A pensar en el Sabadell.

FC Cartagena: Juanma, Txiki, Josemi, Goni, Manu Torres, Cleber, Dimas, Maldonado (Marc Fernández, 76´), Álvaro Antón (Salva, 60´), Toni Moral (Lafuente, 84´) e Iván Bolado. 
CD Numancia: Zabal, Iván Malón, Culebras, Ladero, Cabrera, Nagore (Julio Álvarez, 91´), Bedoya, Víctor Andrés, Nano (Cedric, 57´), Juanjo y Diaz de Cerio (Sunny, 74´) 
Tanda de penaltis: (3-5) Dimas, Manu Torres y Josemi pra el Cartagena, falló Lafuente, paró Zabal. Y Julio Álvarez, Bedoya, Sunny, Cedric y Ladero para el Numancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002