sábado, 10 de septiembre de 2011

Tercera derrota consecutiva del FC Cartagena.

El CE Sabadell ha sumado la tercera victoria consecutiva tras superar a un FC Cartagena que, tal vez mereció mejor suerte por la buena imagen ofrecida en la Nova Creu Alta hasta que el trencilla decidió expulsar a Antón por doble cartulina amarilla. El técnico blanquinegro, Pacolo,  alineó un once distinto al habitual por la bajas y también varió el esquema con un trivote en medio campo que frenó al equipo arlequinado.

El  partido tuvo un inicio igualado. El primer equipo en crear peligro fue el Sabadell. El extremo Lanza ponía un centro cerrado que, tras golpear en el palo, era despejado por Cléber sobre la línea de gol. La respuesta blanquinegra llegó minutos después. Iván Bolado, en jugado personal, lograría el 0-1, firmando así el primer gol del FC Cartagena en competición oficial. Poco después, el trencilla decidió no señalar penalti por una manos de Olmo tras un saque de esquina botado por Antón. Precisamente el mediapunta cartagenero se plantó sólo ante De Navas, pero estuvo acertado en el control.

Un lance del juego. Foto: CE Sabadell
Con el Sabadell noqueado llegó el empate. Después de una gran acción de Lanza, con sombrero incluido, el extremo puso un centro medido para que Aarón Bueno lograse igualar la contienda. Tras el gol, el colegiado Valdés Aller dejó al Cartagena con diez jugadores por una rigurosa amarilla a Álvaro Antón. Con 1-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Sabadell trató de matar el choque. A lo pocos minutos, Lanza firmaba el 2-1 al culminar a puerta vacía una veloz escapada por la izquierda de Aarón Bueno. Con el Cartagena en inferioridad, Florián pudo hacer el tercero. El Efesé, con el paso de los minutos, logró recomponerse y de nuevo Iván Bolado culminaba un ontragolpe conducido por Riau. Pero el Sabadell no se conformó con el empate, aprovechando la superioridad numérica. Un disparo lejano de Juvenal (ex del FC Cartagena) fue desviado por Arteaga al fondo de la red.

CE Sabadell: De Navas, Oscar Ramírez, Olmo, Toni Lao, Redondo, Héctor Simón, Arteaga (Fito, min. 75), Puigdollers (Juvenal, min. 51), Aarón Bueno, Lanza y Florián (Baha, min. 64). 
FC Cartagena: Juanma, Txiki (Lafuente, min. 84), Goni, Chus Herrero, Manu Torres, Mariano Sánchez, Dimas (Tati, min. 71), Marc Fernández (Riau, min. 46), Cléber, Álvaro Antón y Bolado. 
Goles: 0-1, min.34: Iván Bolado. 1-1, min 43: Aarón Bueno. 2-1, min. 48: Lanza, 2-2, min. 60: Iván Bolado. 3-2, min. 67: Arteaga.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002