domingo, 4 de septiembre de 2011

Un ciclón pasa por el Cartagonova.

Imagen de Guillermo Labarga
El debut del FC Cartagena ante su afición pintaba como el reencuentro de dos enamorados después de una mala tarde en el Rico Pérez, pero no fue así, todo lo contrario, la imagen ofrecida fue peor de lo visto ante el equipo alicantino. El filial blaugrana pasó por encima de un Efesé que terminó desquiciado con las expulsiones de Josemi tras un dura entrada y de Manolo Gaspar por una feísima agresión a un rival que se encontraba tendido sobre el césped.

No comenzó nada mal el Cartagena y a poco que le hubieran salido bien las cosas el resultado hubiera sido distinto. Pero el Barça B se adelanto demasiado pronto tras un fallido saque de esquina cartagenero que aprovecharon los de Eusebio para lanzar una rápida contra a la que Gaspar ayudo con un error. Femenía subía el 0-1 y el Cartagena se descompuso. El filial a lo suyo, toque y más toque, hasta que en un saque de esquina, un fallo de marcaje permitió a Rafinha hacer el segundo. Con este resultado y un Efesé impotente se llegó al final del primer tiempo.

Tras el descanso, Paco López dio entrada a Maldonado por Ander Lafuente, pero ni con esas. A los quince minutos de juego, Josemi vería cartulina roja directa por una dura entrada. Ahí se terminaron las opciones de remontada, más aún cuando Salva Chamorro, el único delantero blanquinegro, era sustituído por Cléber. Minutos después, Gaspar también vería el camino de los vestuarios tras un feo pisotón a un rival. Antes, Rafinha hizo una gran jugada, aplaudida en el Cartagonova, y consiguió el tercero. Con un equipo tocado, el Barça B, que no quiso hacer más daño, lograba el cuarto después de una gran intervención del Reina.

FC Cartagena: Reina, Manolo Gaspar, Josemi, Goni, Txiki, Mariano Sánchez, Dimas, Toni Moral (Marc Fernández m 81), Ander Lafuente (Maldonado m 46), Álvaro Antón y Salva Chamorro (Cléber m 69). 
FC Barcelona B: Miño, Balliu, Armando, Sergio Gómez, Grimaldo, Jonathan Dos Santos, Riverola, Rafinha (Deulofeu m 75), Espinosa, Kiko Femenía (Carmona m 80) y Rodri (Isaac Cuenca m 61). 
Goles: 0-1. Minuto 7: Kiko Femenía. 0-2. Minuto 33: Rafinha. 0-3. Minuto 68: Rafinha. 0-4. Minuto 78: Isaac Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002