sábado, 15 de octubre de 2011

El Cartagena mejora, pero sigue sin ganar.

Foto: Guillermo Labarga
El FC Cartagena, colista de la Liga Adelante, empató a cero golos ante el Córdoba CF en un partido abierto y sin claro dominador, aunque bien es cierto que los de Javi López se mostraron mejor que en jornadas anteriores, los de Paco Jémez también pudieron conseguir la victoria. El Efesé tuvo un prometedor arranque con ocasiones ante Alberto, pero sin acierto, ni Collantes ni Dimas vieron puerta.Goiría, tras una fea entrada tuvo que ser sustituido por Bolado.

Charles, con un disparo al palo, gozaría de la mejor ocasión. Las respuestas de Toni Moral y Collantes tras el descanso, fueron las acciones más destacadas en la segunda mitad. Abraham Paz comenzó a tomar protagonismo, salvando a su equipo en un par de ocasiones. El Cartagena mejoró con la salida de Lafuente y llevó más peligro por medio de Iván Bolado y Toni Moral. El Córdoba tuvo tal vez la oportunidad más clara en un uno contra uno de López Silva con Reina que el atacante no acertó a concretar.

FC Cartagena: Reina, Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Kijera, Mariano Sánchez, Dimas, Collantes, Toni Moral, Álvaro Antón (Lafuente, minuto 70) y Goiría (Iván Bolado, minuto 29). 
Córdoba CF: Alberto García, Cerra (Fernández, minuto 46), Tena, Gaspar, Fuentes, Quero (Pepe Díaz, minuto 60), Javi Hervás, López Garai, López Silva, Patiño y Charles (Alberto, minuto 87). 
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Navarro). Mostró la tarjeta amarilla a los locales Txiki y Kijera y a los visitantes Gaspar, Tena, López Garai y Charles. 
Estadio Municipal Cartagonova: 9ª jornada de Segunda División,  7120 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002