viernes, 28 de octubre de 2011

El Cartagena suma y sigue.

El FC Cartagena ha logrado la segunda victoria consecutiva a consta del Deportivo de a Coruña. El equipo gallego sólo reaccionó una vez  llegaron los golazos de Collantes y Álvaro Antón. El coruñés Riki acortó distancias, pero los tres puntos se quedaron en el Cartagonova. Los de Javi López arrancaron el partido queriendo el balón para buscar cuanto antes la meta defendida por Aranzubia. Collantes lograba el 1-0 a falta de cinco minutos para acabar la primera parte. El Depor despertó y Riki pudo empatar con un cabezazo a bocajarro, pero Reina lo evitó. Colotto lo hizo todo para marcar a la salida de un córner con un potente tiro, pero un compañero suyo se interpuso en el camino. 

Chus Herrero ante Guardado. Foto: Guillermo Labarga
Tras el descanso, Álvaro Antón, de golpe franco, haría el segundo en apenas dos minutos. Oltra pronto reacción y los cambios dieron aire al Deportivo. Valerón puso el cerebro para que Saul y Bodipo llegasen con más claridad arriba, pero sería Riki quien acortaría distancias a centro de Lassad. El Depor se creció por momentos, pero el Cartagena, apoyado por la afición, no estaba dispuesto a dejar escapar los tres puntos. Manolo Gaspar vio la roja desde el banquillo por protestar, mientras Riki quien respondía con un salivazo a un recogepelotas. El Efesé supo aguantar y llevarse los tres puntos. Segunda victoria consecutiva.  

FC Cartagena: Reina, Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Kijera, Mariano Sánchez, Dimas, Toni Moral, Lafuente (Cléber, minuto 62), Álvaro Antón (Marc Fernández, minuto 74) y Collantes (Iván Bolado, minuto 77).
Deportivo de la Coruña: Aranzubia, Laure, Diego Coloto, Aythami, Morel, Álex Bergantiños, Jesús Vázquez (Bodipo, minuto 69), Salomao (Saúl, minuto 42), Guardado (Valerón, minuto 56), Lassad y Riki.
Goles:1-0. Minuto 41: Collantes. 2-0. Minuto 47: Álvaro Antón. 2-1. Minuto 59: Riki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002