jueves, 27 de octubre de 2011

FC Cartagena vs Deportivo: Partidazo.

Esta noche se miden en el Municipal Cartagonova el FC Cartagena y el Deportivo de la Coruña. El choque, retransmitido por Canal Plus, cerrará la primera jornada de liga. El equipo coruñés no quiere descolgarse de la zona noble de la tabla, mientras que el Cartagena, de ganar, podría dar caza al Recreativo de Huelva, equipo que marca la línea de salvación.

FC Cartagena
El técnico blanquinegro sólo tiene la baja por lesión de Goiría. Para este partido ha citado a Reina, Juanma, Txiki, Chus Herrero, Josemi, Manolo Gaspar, Kijera, Abraham Paz, Cléber, Mariano Sánchez, Dimas, Lafuente, Toni Moral, Collantes, Álvaro Antón, Marc Fernández, Salva Chamorrro e Iván Bolado. El Efesé buscará la primera victoria en casa, donde tras cuatro jornadas sólo ha sumado un punto.

Deportivo de la Coruña
El Depor viene crecido tras ganar la último jornada a domicilio al Córdoba. Oltra cuenta con la baja por sanción de Ayoze, por lo que cita a Bodipo más Aranzubía, Morel, Aythami, Saul, Lassad, Riki, Lux, Laure, Guardado, Colotto, Jesús Vázquez, Valerón, Salomao, Alex, Seoane, Juan Domínguez y Rochela. Lejos de Riazor han ganado dos partidos y perdido otros tantos, con cinco goles a favor y ocho en contra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002