sábado, 22 de octubre de 2011

Primera victoria de la temporada.

La visita del FC Cartagena a Montilivi se saldó con la primera victoria cartagenera por 0-2. El partido arrancó con dominio del Girona, sin que las oportunidades se acabaran convirtiendo en gol. La buena defensa del Cartagena impedía a los hombres de Agné llegar con claridad a la portería defendida por Reina. A partir de la media hora, el FC Cartagena comenzó a trenzar jugadas que podrían haber terminado en gol, pero las ocasiones de Collantes y de Herrero terminaron desbaratadas por Santamaría. Con el empate a cero se ha llegó al descanso. 

Lafuente ante dos rivales. Foto: FC Cartagena
La segunda no pudo comenzar mejor para el Cartagena.En el minuto 51, después de un mal rechace de Santamaría dentro del área pequeña, Chus Herrero sólo tenía que empujar la pelota al fondo de la portería. El Girona trató de buscar la portería rival, pero cuando más lo intentaba un error de Tebar en un pase ha dejado la pelota a pies de Collantes, que sólo ha tenido que fusilar a Santamaría y conseguir el 0-2, resultado que ha sido definitivo.  

Ficha técnica 
Girona FC: Santamaría, Jose, Richy, Migue, Juanlu, Tebar, Dorca (Garmendia), Moha, Jandro (Dani Nieto), Coro y Benja (Saizar). 
FC Cartagena: Reina, Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Kijera, Mariano Sanchez, Dimas (Cleber), Collantes, Toni Moral, Lafuente (Riau) y Alvaro Anton (Ivan Bolado). 
Goles: 0-1 Chus Herrero, min 51. 0-2 Collantes, min 68. 
Árbitro: Antonio Israel Mariscal Sanchez. Ha mostrado tarjeta amarilla a Mariano Sánchez, Dimas, Toni Moral y Cleber del Cartagena y Jose del Girona.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Adelante disputado en el estadio de Montilivi ante 6.974 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002