domingo, 20 de noviembre de 2011

El FC Cartagena salva un punto.

La UD Almería no pudo con un FC Cartagena que sale reforzado tras sacar un punto en un campo complicado. Los de Lucas Alcaraz, disfrutaron de varias ocasiones de gol, dejaron de sorprender al Efesé tras un incesante bombeo de balones al área de Manolo Reina. El Cartagena, que no disparó entre los tres palos, apenas inquietó a Esteban con disparos de Collantes, Mariano Sánchez, Ander Lafuente y el más peligroso, un cabezado de Asier Goiría que se marchó alto por poco.

La primera parte comenzó dominada por el Almería y terminó con control blanquinegro. Ulloa tuvo el gol en sus botas tras recibir un centro de Soriano, pero atrapó Reina. Minutos después la polémica llegó con un nuevo centro de Soriano que Abraham Paz no acertó a despejar y el balón golpeó en su brazo. El trencilla no decretó nada.

Foto: José Luis Zapata
Tras el descanso, el Almería salió a por todas, eso sí, los de Lucas Alcaraz no se cansaron de enviar balones a la olla por una y otra banda, sin que Ulloa acertase ninguno. Con los minutos y el los cambios cartageneros llegó la tranquilidad para los de Javi López y los pitos de la afición local.

UD Almería: Esteban, Rafita, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista, Soriano, Verza, Aleix Vidal (Ortiz Bernal, m. 90), Corona, Aarón (Omar, m. 70) y Leo Ulloa (Goitom, m. 87).
FC Cartagena: Reina, Txiki, Josemi, Abraham Paz, Kijera, Toni Moral (Lafuente, m. 70), Julien (Cléber, m. 70), Mariano Sánchez, Álvaro Antón, Collantes y Goiría (Chamorro, m. 80). 
Árbitro: Arias López (colegio cántabro). Amonestó al local Aleix Vidal y a los visitantes Julien, Cléber y Abraham Paz. 
Incidencias: 14ª jornada de la Liga Adelante. Estadio de los Juegos Mediterráneos, 6.818 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002