viernes, 18 de noviembre de 2011

Javi López: "Podemos ganar al Almería".

Foto: José Luis Zapata
El técnico del FC Cartagena, Javi López, ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa al choque liguero. Esta vez le tocó el turno a la UD Almaría. La comparecencia comenzó con una pregunta directa: ¿se puede ganar en Almería? “Estamos capacitados para ganar a cualquiera, pero hay que estar al cien por cien. Debemos competir y así podemos conseguirlo todo". Otra de las cuestiones era sacar algo del once ante el equipo almeriense, sobretodo en ataque y más concretamente sobre Goiría: "no suelo adelantar las alineaciones, ni dar pistas, lo que se ve en los entrenamientos no tiene por qué servir para la alineación”

Centrados en el rival y ante la necesidad de puntos del FC Cartagena, Javi López no saldrá a por el empate: “no me conformo con un empate, ni de broma firmamos nosotros un punto por adelantado”. El Almería podría tener la baja de Ulloa, pero si juega tampoco será un contratiempo para la zaga blanquinegra:  "no hacemos marcaje individuales salvo en jugadas a balón parado. Sí Ulloa juega debemos de tratar que no le lleguen muchos balones en condiciones”

La rueda de prensa finalizó con las dudas del mister por contar con Ander Lafuente y animando a la afición cartagenera a que desplace a Almería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002