sábado, 12 de noviembre de 2011

Tablas en el Cartagonova.

EL FC Cartagena ha logrado un punto ante el Elche CF tras el empate a un tanto en un partido en el que cada equipo consiguió su gol cuando tal vez peor estaba. El reparto de puntos fue lo lógico a tenor de lo visto sobre el terreno de jeugo del estadio Municipal Cartagonova. Los primeros compases del encuentro fueron dominados por el club ilicitano, siendo Ángel el jugador más peligroso. Las primeras ocasiones llegaron en la botas de Mantecón y Pelegrín, pero Reina intervino con acierto ante los dos jugadores.

Foto: José Luis Zapata
El FC Cartagena, que apenas llevó peligro en esta primera mitad a la meta defendida por Juan Carlos, se mostró efectivo y en su primera oportunidad clara, Collantes no perdonaría y batía al meta ilicitano justo antes del descanso. Tras el descanso, el gol llenó de confianza a los pupilos de Javi López, que pasaron a dominar. Álvaro Antón y Collantes pudieron hacer el segundo gol para los departamentales, pero no lo lograron. Y cuando mejor estaba el Efesé, el Elche lograba el empate. Xumetra, viniendo desde atrás y ante una imprecisión de Kijera, batió a Reina. En los últimos minutos pudo suceder cualquier cosa, pero el marcador ya no se movería. 

FC Cartagena: Reina, Txiki, Chus Herrero (Josemi, minuto 57), Abraham Paz, Kijera, Julien, Dimas, Toni Moral (Lafuente, minuto 81), Riau (Goiría, minuto 46), Álvaro Antón y Collantes. 
Elche CF: Juan Carlos, Javier Flaño, Exteita, Pelegrín, Edu Albácar, Acciari, Xumetra, Mantecón (Jorge Luque, minuto 62), Béranger (Luismi Loro, minuto 46), Ángel y Nicki Bille (Linares, minuto 69). 
Goles: 1-0 min 45 Collantes. 1-1 min 76 Xumetra. 
Árbitro: Julio Amoedo Chas (Comité gallego). Mostró la tarjetas amarillas a los locales Dimas, Chus Herrero y Kijera y a los visitantes Ángel, Edu Albácar, Nicki Bille, Pelegrín y Jorge Luque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002