viernes, 23 de diciembre de 2011

FPFCCT: "todos juntos, sí podemos".

Todos juntos, sí podemos. Estamos convencidos de que sin ti esto no sería lo mismo. Has vivido muchas emociones en el Cartagonova. Unas buenas, otras no tanto. De lo bueno hemos sabido disfrutar como requería la ocasión y de lo malo hemos intentado aprender lo máximo. Es verdad. No se puede negar. No pasamos por nuestro mejor momento deportivo. Pero sí hay una cosa cierta. Hemos creado, desde el ascenso de categoría, una ilusión y un sentimiento por los colores blanco y negro que no puede morir. 

Hace unos años, no muchos, era raro, muy raro, ver a un niño o a una niña con la camiseta del FC Cartagena. No te la llevabas al colegio porque tendrías que aguantar las burlas de tus compañeros, cuyos padres, desengañados del fútbol, no pisaban el Estadio hacía ya años. Ahora es el hijo de “ese niño” quien pide como regalo de Reyes la camiseta del Efesé, sí, la blanca y negra, la camiseta que hemos paseado con orgullo por todos los rincones de España, esa que han sudado tantos y tantos jugadores. Es por ello, que esa ilusión creada a lo largo de los años, ese sentimiento de orgullo, ese que no te permite a ti mismo que nadie, delante de ti, diga nada malo de tu equipo, es el que no debemos ni podemos perder. 

El Lunes, nuestro equipo, el portuario, el blanquinegro, vuelve al trabajo y lo hace en su estadio, ¿Qué mejor sitio?. A las 17:30 de la tarde dará comienzo la sesión de entrenamiento y debemos de demostrarle a nuestros jugadores, a los mejores, sí, los mejores porque visten la camiseta de nuestro club, que estamos con ellos, a muerte, pase lo que pase. Te esperamos!!

1 comentario:

  1. El entreno pasa al martes a las 10:30 horas en el Cartagonova, te esperamos, y el sabado también en el estadio vamos a por el Huesca, todos juntos PODEMOS, AUPA CARTAGENA FC, AUPA EFESE!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002