jueves, 8 de diciembre de 2011

Javi López: "necesitamos una victoria ya".

Foto: José Luis Zapata
El mister del FC Cartagena, Javi López, ha atendido a los medios de comunicación en las instalaciones deportivas del Gómez Meseguer. Para el técnico catalán es importante contar sólo con la baja por sanción de Txiki:: “ en principio esta semana se incorporaron a los entrenamientos tanto Chus como Salva, en principio estamos todos ante el sancionado. Siempre es bueno tener a todos los jugadores a tu disposición, eso aumenta el abanico de posibilidades para elegir una formación de inicio y el banquillo”

Después de cuatro empates consecutivos, tres de ellos a cero, llega la hora de ganar: “ yo creo que el equipo bien. Tenemos nuestras apreturas, pero el otro día ya mostró una gran mejoría en cuestión de ataque. En lo físico y en lo mental el equipo está más despierto. Hemos vuelto a correr, a encontrarnos, asociarnos, a buscar los espacios y a interpretar bastante mejor”

Sobre el equipo canario, Javilo afirma que: “es un buen equipo, con calidad técnica importante, con gran plantel en la categoría, que sabe jugar bien al fútbol. Bien armado, que no regala demasiado, más equilibrado, más sólido”

La rueda de prensa ha finalizado con un mensaje de confianza: “confiamos en el trabajo que estamos haciendo, queremos encontrarnos con la victoria, porque creo que lo merecemos, por todo lo que hemos hecho, por la perseverancia que tenemos en el trabajo, por la implicación del equipo, por todo lo que se está trabajando y por todo el empeño que se está poniendo queremos necesitamos una victoria ya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002