jueves, 26 de enero de 2012

Ander confía en sacar algo positivo de Riazor.

El jugador del FC Cartagena, Ander Lafuente, ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de hoy.  Para el vasco, la salida de la zona de descenso:  “es un alivio estar fuera del descenso, pero hasta que no termina la temporada la clasificación no vale para nada. Estamos más contentos pero tenemos que seguir así”.

Ander Lafuente. Foto: José Luis Zapata
 Con cada cambio de entrenador Ander siempre es uno de los fijos, y con Ríos no ha sido menos:  “un jugador cuanto más juega más contento está. Pero somos muchos y hay que seguir trabajando para continuar”. Precísamente, el cambio en el banquillo ha cambiado el estado de ánimo de la plantilla: “estamos mucho más sueltos, con más alegría y eso se nota en el campo. Vamos más hacia arriba, con menos miedos, y eso es importante para la moral del equipo”

Sobre el próximo rival del Efesé, el líder, el Deportivo de la Coruña, el jugador ha manifestado que “es un campo difícil, es el campo del líder y eso lo sabemos todos, y vamos a la Coruña a ganar”. Para Ander, una de las claves para sacar algo positivo de Riazor será: “quitarles la pelota. Creo que es un equipo que si no tiene el balón sufre, como todos. Sería un plus importante para poder llevarnos los tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002