sábado, 21 de enero de 2012

FC Cartagena - Recreativo: la previa.

FC Cartagena
El equipo de Carlos Ríos suma dos jornadas sin perder desde que el gaditano tomó las riendas del banquillo, una victoria ante el Huesca (2-0) y un empate en Villarreal (0-0). Además, el técnico conoce a la perfección al Recreativo, equipo que dirigió hasta el pasado mes de junio. Goiría descartado, Bolado en la Copa África y Reina sancionado son las tres ausencias en las filas blanquinegras. Héctor Font deberá esperar para entrar en la convocatoria. Raimondi apunta al once inicial ante un Chamorro descartado por lesión.

Recreativo de Huelva
El equipo onubense ha logrado alejarse del descenso tras cinco jornadas sin perder. Tres victorias ante rivales directos (Gimnástic, Villarreal B y Girona) y dos empates (Huesca y Córdoba) le han dado oxígeno. A Cartagena llega con las bajas por sanción de Daniel Cifuentes y Matamala.

El trencilla
El encuentro entre el FC Cartagena y el Recreativo de Huelva será dirigido por el colegiado catalán David Miranda Torres. Esta temporada lleva un total de diez encuentros con un balance de cinco victorias locales, cuatro visitantes y un empate, donde ha mostrado una media de casi siete cartulinas amarillas por encuentro y un total de cinco rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002