domingo, 15 de enero de 2012

Tablas en Villarreal.

Foto: Guillermo Labarga
El FC Cartagena empató sin goles ante el Villarreal CF "B" en un encuentro marcado por la expulsión del portero Reina cuando restaban veinticinco minutos para el final y la lesión de Salva Chamorro justo antes del descanso. Pero el Efesé pudo aguantar el resultado y sumar un punto ante un rival directo por eludir el descenso.

En la primera mitad apenas hubo ocasiones. La más clara del Villarreal B llegó en el minuto dos con un disparo desde la frontal de Lucas Porcar que se fue cerca del larguero de la portería defendida por Reina. El Cartagena apenas llegó a la meta de Jorge, sólo un par de contras sin peligro fueron lo más destacado del equipo de Carlos Ríos. Tras el descanso, el Villarreal B salió más decidido a por el partido. Airam gozó de dos ocasiones de gol que no llegó a materializar en los primeros cinco minutos. En la primera de ellas y tras regatear Reina envió el esférico al lateral de la red, mientras que en la segunda, solo ante el meta cartagenero, disparó demasiado desviado.

La polémica llegó a falta de 25 minutos cuando Reina tocó el balón con la mano fuera del área al tratar de cortar la internada de Iriome. El colegiado, Hernández Hernández, lo vio y dejó al Cartagena con un jugador menos. El filial del Villarreal intensificó su dominio a partir de entonces y pudo desnivelar el marcador poco después con un lanzamiento de falta de Lucas Porcar al que Juanma estuvo atento. El Cartagena trató de buscar la contra y sobretodo a balón parado el gol que le diese la victoria, pero no fue capaz.

Villarreal CF B: Jorge; Truyols, Lejeune, Kiko, Jaume Costa; Toribio, Llorente (Pablo Iñiguez, m.66), Moi (Kike López, m.81), Manu Trigueros; Lucas Porcar y Airam (Iriome, m.60). 
FC Cartagena: Reina; Manu Torres, Abraham Paz, Chus Herrero, Manolo Gaspar; Dimas, Cléber, Lafuente (Juanma, m.66), Collantes, Álvaro Antón; Salva Chamorro (Toni Moral, m.46). 
Árbitro: Hernández Hernández (Colegio Las Palmas). Amonestó a los locales Toribio y Pablo Iñiguez, así como a los visitantes Chus Herrero, Álvaro Antón, Cléber y Dimas. Mostró roja directa al portero visitante Reina (m.65).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002