sábado, 18 de febrero de 2012

Balsámica victoria del Efesé.

El FC Cartagena logró la primera victoria de la segunda vuelta después de tres derrotas consecutivas ante un Sabadell romo en ataque donde el gol conseguido por el uruguayo Nicolás Raimondi permite al cuadro de Carlos Ríos volver a acariciar los puestos de permanencia. El choque arrancó con una clara ocasión a favor del Efese, pero Navas evitó el gol ante Braulio. Los blanquinegros siguieron atacando, pero sin crear demasiado peligro frente a un rival que tenía el control del esférico pero sin profundidad. Jugadas aisladas de Lafuente y Raimondi fueron lo más destacado en esta primera mitad.

Un lance del juego. Foto: José Luis Zapata
Tras la reanudación nada cambió, pero un robo de Dimas y su posterior centro, permitió a Raimondi hacer el 1-0. El gol del FC Cartagena llegó justo después de que Manolo Gaspar salvase uno bajo palos al despejar un balón de la meta de Juanma, prácticamente inédito a lo largo de toda la tarde. Con el gol en contra, el equipo de Lluis Carreras trató de buscar el empate, pero tampoco así creó demasiado peligro e incluso desperdició varios saques de falta a su favor con los que podía haber logrado el empate. El Cartagena mejoró con los minutos y disfrutó de varias ocasiones para sentenciar, pero Navas evitó que llegase el gol de la tranquilidad en acciones ante Dimas y Álvaro Antón. Los últimos minutos fueron de incertidumbre en la grada del Cartagonova, donde se celebró con alivio la consecución de los tres puntos.

FC Cartagena: Juanma, Manolo Gaspar, Abraham Paz, Chus Herrero, Kijera; Dimas, Mariano Sánchez, Collantes (Héctor Font, minuto 85), Lafuente; Braulio (Salva Chamorro, minuto 74) y Raimondi (Álvaro Antón, minuto 68). 
CE Sabadell: Keylor Navas; Óscar Ramírez, Toni Lao, Redondo, Olmo; Pablo Ruiz, Héctor, Hidalgo (Álex Cruz, minuto 68) Arteaga; Lanzarote (Calvente, m.59) y Taulemesse (Baha, minuto 61). 
Gol: 1-0, m.58: Raimondi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002