domingo, 5 de febrero de 2012

El FC Cartagena cae ante el Hércules.

El Hércules, que había ganado solo dos de sus últimos ocho partidos, se ha impuesto al FC Cartagena que seguirá una jornada más en puestos de descenso. El equipo alicantino se mostró más efectivo que brillante y en el que la defensa blanquinegra estuvo desafortunada. El cuadro alicantino salió más centrado y pronto se hizo con el mando del encuentro, dando sensación de peligro en cada llegada al área rival. En una de ellas, Sanchón disparó sobre el marco de Reina y el balón, tras robotar en Urko, acabó entrando en la portería blanquinegra 

El Cartagena reaccionó y tuvo el empate en acciones de Collantes y Álvaro Antón, pero Peña despejó el primer disparo y el balón salió fuera por poco en el segundo. La suerte se volvió a aliar con el Hércules minutos después. Un disparo lejano y fuerte de Arbilla volvió a sorprender a Reina, quien vio como el balón entraba por segunda vez en su marco escurriéndosele entre los brazos. Con el 0-2 el cuadro dirigido por Carlos Ríos siguió buscando la reacción y una doble ocasión de Mariano Sánchez y Collantes y luego otra más clara para Raimondi pudieron meter al partido al Efesé antes del descanso.

Foto: Guillermo Labarga
 El encuentro se reanudó con un doble cambio, Héctor Font y Braulio debutaron en casa en lugar de Dimas y Álvaro Antón, pero ello no tuvo el efecto deseado. El Hércules siguió dominando y Carlos Calvo pudo marcar el tercero en apenas un minuto. Los blanquinegros, con un par de remates de falta a cargo de Collantes, ya no mostraron respuesta y un discutido penalti de Raúl Goni al propio Carlos Calvo supuso la sentencia visitante. Míchel lo transformó a pesar de que el portero local estuvo cerca de pararlo y ahí se esfumaron las escasas esperanzas que todavía tenía el FC Cartagena. 

FC Cartagena: Reina; Txiki, Raúl Goni, Chus Herrero, Manu Torres; Mariano Sánchez, Dimas (Héctor Font, m. 46), Collantes, Lafuente; Álvaro Antón (Braulio, minuto 46) y Raimondi (Salva Chamorro, m.70). 
Hércules CF: Falcón; Juanra, Mora, Arbilla, Paco Peña; Abel Aguilar, Tiago Gomes (Diego Rivas, m. 76), Míchel, Felipe Sanchón (Gilvan Gomes, m. 73); Carlos Calvo (Tote, m.83) y Urko Vera. 
Goles: 0-1. m. 14: Felipe Sanchón. 0-2. m.24: Arbilla. 0-3. m. 72: Míchel, de penalti. 
Árbitro: José Luis Lesma López, del comité madrileño. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Chus Herrero, Héctor Font y Raúl Goni y a los visitantes Mora, Arbilla, Felipe Sanchón, Abel Aguilar y Gilvan Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002