miércoles, 1 de febrero de 2012

Goiría se marcha al Girona.

Casi a punto de cerrarse el mercado de invierno, Asier Goiría se desvinculaba del FC Cartagena para firma con el Girona FC. Así lo anuncia la web oficial del club catalán: 

"El Girona FC ha fichado a Asier Goiria Etxebarria con un contrato que le vincula al club rojiblanco el resto de esta temporada. El delantero, nacido en la población vizcaína de Amorebieta el 9 de septiembre de 1980, procede del FC Cartagena. La SD Amorebieta fue el primer destino de Goiria para, posteriormente recalar en el filial del Athletic de Bilbao, que lo cedió al Gernika. La temporada 2004-2005 fue fichado por el Burgos, un año más tarde por el Logroñés y volvió al Burgos el 2006-2007, temporada en la que consiguió 18 goles. Su debut en Segunda División tuvo lugar con el Eibar la temporada 2007-2008, siendo pichichi del equipo con 14 goles. La calidad goleadora de Goiria hicieron que la temporada 2008-2009 fichara por el CD Numancia, que aquel año había subido a la Primera División. Finalmente en 2010 llegó al FC Cartagena, donde ha militado hasta el día de hoy".

2 comentarios:

  1. lo mejor de todo confirmacion del descenso en girona mientras en nueva condomina celebracion a primera division y celebrando vuestra desaparicion jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa ale ale ajugar con vuestros amigos del albacete TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO.........................

    ResponderEliminar
  2. GIRONA NASTIC VILLARREAL-B Y CARTAGENA A SEGUNDA B EL BRUXO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002