jueves, 23 de febrero de 2012

III campeonato de fútbol sala Inter peñas del Efesé.

Una vez más, desde la Federación de Peñas del FC Cartagena se va a organizar un torneo de fútbol sala entre las peñas que formamos dicha federación. En esta ocasión será el III campeonato de fútbol sala Inter peñas del Efesé En el puede participar cualquier peña de nuestro equipo, sacando los equipos que considere oportunos. El único requisito es que los jugadores sean abonados del club y miembros de la peña correspondiente. 
  • Fecha campeonato: Domingo, 25 de marzo de 2012. 
  • Lugar: Pabellón Municipal Cuatro Santos. Participantes: Peñas de la FPFCCT. 
  • Inscripciones: Por mail a fpfcct@hotmail.com antes del 16 de marzo de 2012. 
Condiciones
  1. Puede participar cualquier peña de la FPFCCT sacando los equipos que quiera (ej.: Peña Manolo 1, Peña Manolo 2, etc.). 
  2. Cada equipo podrá inscribir hasta un máximo de 11 jugadores. Los integrantes de los equipos serán miembros de la peña y abonados al club. 
  3. La inscripción de cada equipo será gratuita. 
  4. La inscripción del equipo así como la relación de jugadores será comunicada por mail a fpfcct@hotmail.com antes del 16 de marzo. En dicho correo aparecerá el nombre del equipo, la relación de jugadores con número de DNI y de abonado al FC Cartagena y el color de la indumentaria (ej.: pantalón verde y camiseta a rayas negras y verdes). 
  5. Para la disputa de los partidos los jugadores deberían ir con documento acreditativo de su identidad (DNI, pasaporte o carnet de conducir) que en cualquier momento podrá serle requerido por la organización para verificar su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002