miércoles, 15 de febrero de 2012

Mariano Sánchez podrá jugar ante el Sabadell.

Foto: FC Cartagena
El Comité de Competición ha retirado la segunda cartulina amarilla a Mariano Sánchez. Además, y tras el visionado de las imagenes, el capitán no se dejó caer como redactó en el acta Pina Zamorano, si no que hubo penalti. El FC Cartagena fue claramente perjudicado por al actuación del colegiado castellano manchego.

Fallo del Comité de Competición
"El F.C. Cartagena solicita a través del escrito de alegaciones que presenta, que se deje sin efecto la segunda amonestación sufrida por el jugador de su plantilla don Mariano Sánchez Martínez, en el minuto 66 del encuentro, aportando en apoyo de tal pedimento las imágenes del lance del juego que provocan la decisión arbitral.Del visionado de las mismas se desprende claramente que el citado jugador era objeto de una falta por parte del jugador contrario, por lo que no hubo simulación en dicho aspecto, marginando la cuestión de si tal falta era suficiente a los efectos de provocar su caída, y el error material manifiesto en el relato fáctico es el de afirmar que no hubo falta alguna, cuando en las imágenes aportadas aparece como evidente la falta en que incurría el jugador del equipo oponente. 

 Por lo anteriormente expuesto, el Comité de Competición, ACUERDA: Dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral, y consiguiente expulsión por doble amonestación, de las que fue objeto el jugador del F.C. Cartagena SAD, D. MARIANO SÁNCHEZ MARTÍNEZ, imponiéndole sanción de AMONESTACIÓN por emplear juego peligroso en el minuto 41, con multa accesoria en cuantía de 60 € al club, en aplicación de los artículos 111.1.a) y 52 del Código Disciplinario de la RFEF".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002