sábado, 25 de febrero de 2012

Nueva bofetada al Efesé.

Foto: adalcorcon.com
Un solitario gol de Quini a falta de tres minutos para el descanso ha sido suficiente para infringir al Efesé una nueva derrota, un resultado que deja una semana más al FC Cartagena en la zona de descenso a tras puntos de Villarreal B y Alcoyano, pero esta jornada superado por la SD Huesca. El equipo de Carlos Ríos saltó al césped de Santo Domingo con una actitud diferente a los visto ante el Barça B. Al Alcorcón le costó entrar en el partido, pero ni Juanma ni Manu Herrera tuvieron que intervenir.

La mejor ocasión blanquinegra llegó en un disparo lejano de Toni Moral que se marchó alto. El Alcorcón, en la primera ocasión de que dispuso, anotó el gol. Un centro desde la derecha de Fernando Sales lo remataba Quini sin oposición en el segundo palo. En la segunda mitad el Cartagena, si cabe, empeoró. El Alcorcón disfrutó de un par de ocasiones por medio de Borja, pero Juanma evitó el segundo gol amarillo. Con un Cartagena volcado, Oriol tuvo en los instantes finales una clarísima oportunidad, pero su flojo remate llego a las manos del meta blanquinegro

AD Alcorcón: Manu Herrera; Expósito, Babin, Agus, Ángel Sánchez; Fernando Sales (Saul, m.86), Rubén Sanz (Abraham, m.78), Mora, Montañés, Borja (Riera, m.63) y Quini. 
FC Cartagena: Juanma; Gaspar, Abraham Paz, Chus Herrero (Marc Fernández, m.70), Manu Torres; Collantes, Cleber, Héctor Font, Toni Moral (Lafuente, m.45); Raimondi, Braulio (Álvaro Antón, m.62). 
Gol: 1-0, m.42: Quini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002