domingo, 12 de febrero de 2012

Tercera derrota consecutiva.

El FC Cartagena apenas aguantó dos minutos con la portería a cero ante el Barça B. Gerard no tardó tanto en finiquitar un excelente contragolpe con un fuerte disparo escorado a la escuadra de Reina. La defensa blanquinegra hacía aguas como días atrás ante el Hércules CF y eso que Carlos Ríos la cambió por completo. De nuevo Gerard, al cuarto de hora, con otro gran remate desde el vértice del área a punto estuvo de conseguir el segundo.

El Barça tenía controlado el partido y el Cartagena apenas era capaz de triangular jugada alguna. Los chispazos de Ander Lafuente y la presión de Braulio fueron de las más destado del equipo blanquinegro en esta primera mitada. A un minuto del descanso, Deulofeu, botó una falta desde la frontal que Reina no acertó a atrapar y Muniesa empujó en la línea de gol. Entre chispazos de Deulofeu sobresalió otro de los grandes activos del Barça del mañana.

El Cartagena mejoró algo en la segunda mitad con la entrada de Dimas y Raimondi por Font y Antón, desaparecido el burgalés como casi toda la liga, pero Pino Zamorano, que sembró a los jugadores blanquinegros de tarjetas amarillas, expulsaba a Mariano Sánchez a falta de veinte minutos por "simular penalti". Aún con todo, Oier salvó un mano a mano a Collantes y un remate de Abraham Paz, pero la expulsión anuló la posible reacción. Ya en los minutos finales y con un Efesé volcado, Rafinha y Deulofeu cerraron el marcador en dos contragolpes.

FC Barcelona B: Masip; Montoya, Armando, Bartra, Planas; Muniesa, Rafinha, Riverola (Espinosa, min.65); Deulofeu, Femenía (Lobato, min.58) y Rodri (Dongou, min.85). 
FC Cartagena: Reina; Gaspar, Abraham Paz, Josemi (Cleber, min.70), Kijera; Mariano Sánchez, Collantes, Álvaro (Dimas, min.57), Héctor Font (Raimondi, min.57), Lafuente; y Braulio. 
Goles: 1-0, min.2: Deulofeu. 2-0, min.44: Muniesa. 3-0, min.90: Rafinha. 4-0, min.90+: Deulofeu. 
Árbitro: Alfonso Pino Zamorano (colegio castellano-manchego). Amonestó al local Rodri (min.48) y a los visitantes Braulio (min.30), Lafuente (min.40), Héctor Font (min.42), Álvaro (min.54), Dimas (min.78) y Kijera (min.84), y expulsó por doble amonestación al visitante Mariano Sánchez (min. 42 y 67)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002