sábado, 17 de marzo de 2012

El colista le saca los colores al Efesé.

Foto: José Luis Zapata
El Gimnástic de Tarragona logró poner fin a una racha de siete jornadas sin ganar y cuatro sin marcar ante el FC Cartagena, un rival directo en la lucha por la permanencia. El Efesé, que se adelantó tras un gol de Braulio, apenas pudo contener el empuje del equipo rojillo. La primer mitad transcurrió sin pena ni gloria. Destacar que Marc Fernández y Collantes dispusieron de ocasiones para haber adelantado al Cartagena, pero la más clara fue de Dani Ábalo.

Tras el descanso, el Cartagena salió a por el triunfo y tras un gol anulado a Collantes por mano, llegó el 1-0. Un penalti de Rubén Pérez sobre Braulio permitió a éste convertir la pena máxima. La alegría duró dos minutos. Un disparo lejano de Morán sorprendió a Juanma y supuso el empate. Tras el gol tarraconense, el Cartagena continuó atacando. Collantes remató a la madera y Braulio no estuvo acertado en dos muy buenas ocasiones. Tras los fallos blanquinegros, el Gimnástic no perdonó y en una acción aislada decantó la balanza a su favor. Morán culminó una contra y adelantó al Nástic. La puntilla la puso Álex Ortiz al rematar de cabeza una falta a favor del equipo catalán.

FC Cartagena: Juanma; Txiki, Abraham Paz, Josemi, Kijera; Julien (Mariano Sánchez, minuto 46), Dimas (Raimondi, minuto 60), Collantes, Marc Fernández (Lafuente, minuto 46); Álvaro Antón y Braulio. 
Gimnástic de Tarragona: Rubén Pérez; Sergio Juste (Álex Ortiz, minuto 27), Mairata, Xisco Campos, Mingo; Seoane, Rodri, Galindo, Dani Ábalo (Álvaro Rey, minuto 72), Morán y Juan Millán (Tuni, minuto 58). 
Goles: 1-0. Minuto 52: Braulio, de penalti. 1-1. Minuto 54: Morán. 1-2. Minuto 62: Morán. 1-3. Minuto 83: Álex Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002