sábado, 31 de marzo de 2012

El Murcia le da la puntilla al Cartagena.

Foto: José Luis Zapata
El FC Cartagena se hunde en la tabla clasificatoria tras la derrota en Nueva Condomina por 2-1. El equipo de Carlos Ríos ofreció una buena imagen, pero el empuje grana tras la expulsión de Dimas, decantaron el derbi para el Real Murcia. El gol de Cristian García volvió a darle el triunfo a los granas como en la primera vuelta. El partido tuvo tuvo un inicio frenético. Los de Iñaki Alonso se adelantaron por medio de Emilio. El jugador grana, tras deshacerse de Manu Torres, batió a Juanma.

Apenas habían transcurrido seis minutos. El Cartagena reaccionó y Manu Torres culminó una jugada al aprovechar un rechace de Alberto. Tras el empate, el buen juego brilló por su ausencia. Antes del descanso, Sutil tuvo una ocasión, pero remató fuera, mientras que Collantes buscó el gol con un par de disparos, a las manos de Alberto en el primero de ellos y fuera en el segundo. En la segunda mitad, el Real Murcia trató de buscar el segundo, Iturra, Isaac y Emilio tuvieron oportunidades para marcar antes de que el FC Cartagena se quedase en inferioridad numérica por la expulsión de Dimas.

Con media hora por delante y el camino libre, Juanma evitó el segundo sobre la línea de gol a remate de cabeza de Cristian García, pero minutos después, una falta botada por Sutil permitió al argentino marcar el segundo. Los últimos instantes fueron del Cartagena. El Efesé buscó el empate. Toni Moral, primero con la cabeza y luego de disparo, remató fuera y Collantes, de falta, obligó a intervenir a Alberto. El Murcia pudo lograr el tercer por medio de Cristian García tras una contra, pero el electrónico ya no se movería.

Real Murcia: Alberto; Molinero (Mario Marín, minuto 66), Iván Amaya, Jorge García, Óscar Sánchez; Iturra, Cerrajería (Pedro, minuto 64), Isaac, Sutil; Emilio (Miguel Albiol, minuto 74) y Cristian García.
FC Cartagena: Juanma; Manolo Gaspar (Txiki, minuto 24), Chus Herrero, Abraham Paz, Manu Torres; Mariano Sánchez, Dimas, Collantes, Lafuente; Álvaro Antón (Héctor Font, minuto 55) y Salva Chamorro (Toni Moral, minuto 66).
Goles: 1-0. Minuto 6: Emilio. 1-1. Minuto 10: Manu Torres. 2-1. Minuto 74: Cristian García.

1 comentario:

  1. A cada marrano le llega su San Martín. Donde las dan las toman, El que ríe último ríe mejor. Ahora toca rascarse. Cuando el Cartagena subio a 2ª, es cierto que una parte de la afición del Real Murcia pito, pero la gran mayoría (3/4) lo aplaudio. El año que se dejo perder con el Albacete de forma tan descarada para perjudicar al Real Murcia y todo el campo haciendo lo mismo, eso no se olvidará en Murcia. Aqui en Murcia no se entiende porque rivalidad con el Cartagena no se tiene. La hay con Elche y Hercules, que son equipos con historía y que incluso se han echado una mano para que no bajasen. Lo hizo el Murcia con el Elche y el Elche con el Murcia. Ahora otros 20 años para subir, quién sabe con que nombre. Todavía esta libre el Dinamo de Cartagena, Olimpique de Cartagena y atletic de Cartagena. En fin. Que tengaís Suerte.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002