sábado, 3 de marzo de 2012

Grave traspiés del Efesé.

El Guadalajara llegaba al Municipal Cartagonova habiendo sumado tres puntos en los últimos nueve encuentros, aún así, logró un triunfo basado en la efectividad, la que le faltó a los hombres de Carlos Ríos, y que le permite al conjunto de alcarreño alejarse de los puestos de descenso y del FC Cartagena.

Los primeros minutos no tuvieron un dominador claro, Barral puso a prueba a Juanma y el Cartagena despertó. El equipo blanquinegro dispuso de tres buenas ocasiones para haber decantado la balanza de su lado. Raimondi, algo escorado, remataba fuera. Collantes probó a Saizar desde la frontal y Abraham Paz, cuyo remate, tras saque de esquina, fue desviado por Iván Moreno en la línea de gol. Como siempre, al Efesé le faltó profundidad para desbordar a la zaga rival y claridad de cara al marco rival.

Foto: José Luis Zapata
En la reanudación, el Cartagena llevó la iniciativa, pero en una contra alcarreña Aníbal marcó el 0-1 a pase de David Fernández. Con más de media hora por delante, el Cartagena apretó, lo que le llevó a disponer de hasta ocho ocasiones claras para haber marcado. Sin embargo, la falta de puntería sigue siendo un problema para el cuadro blanquinegro. Saizar estuvo acertado ante dos remates de Txiki. Un central despejó un balón de Marc Fernández que ya entraba en la portería visitante y el propio Marc, Abraham Paz, Collantes y Raimondi disparon fuera cuando la grada ya cantaba un gol que no llegó. Con un Efesé volcado, el Guadalajara sentenció el choque a poco del final. Nico marcó el 0-2 que fue definitivo

FC Cartagena: Juanma; Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Kijera; Mariano Sánchez (Héctor Font, minuto 46), Dimas, Collantes, Lafuente (Marc Fernández, minuto 56); Braulio (Salva Chamorro, minuto 78) y Raimondi. 
CD Guadalajara: Saizar; Antonio Moreno, Gaffoor, David Fernández, Javi Barral; Javi Soria, Arriaga (Nico, minuto 66), Iván Moreno, Ernesto (Gerard, minuto 72); Jonan García y Aníbal (Cristian, minuto 86). 
Goles: 0-1. Minuto 56: Aníbal. 0-2. Minuto 89: Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002