jueves, 22 de marzo de 2012

La AFE pide una rectificación a Paco Gómez.

Las declaraciones del presidente del FC Cartagena, Francisco Gómez, no han sentado nada bien al vestuario blanquinegro, prueba de ello es el comunicado emitido por la Asociación de Futbolistas Españoles:

Tras las declaraciones aparecidas los días 7 y 21 de marzo de 2012 a través de diversos medios de comunicación, por parte del presidente del Cartagena CF, D. Francisco Gómez Hernández, en referencia a los jugadores de la primera plantilla, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), quiere mostrar su más enérgica condena y repulsa por el contenido de estas desafortunadas declaraciones, así como la preocupación por los efectos que las mismas pudieran generar. 

Con el fin de recuperar el normal desarrollo de la actividad deportiva, sería de esperar que Don Francisco Gómez Hernández meditase sobre lo ocurrido y se retractase. AFE, como ha hecho hasta ahora, seguirá actuando de la manera que considere más oportuna en defensa de los derechos de los futbolistas. Los futbolistas profesionales del Cartagena CF, son los mayores interesados en revertir la situación deportiva actual. Todos los jugadores, en momentos difíciles, necesitan una atmósfera lo más favorable posible en beneficio del interés común. 

Los actores protagonistas del fútbol, especialmente deportistas y dirigentes, hemos de contribuir de manera ejemplar a tal fin. Por último, desde AFE invitamos a reflexionar a todos los colectivos que integran el mundo del fútbol, con el fin de que la competición se desarrolle dentro de los cauces de deportividad, evitando generar situaciones que pudieran propiciar consecuencias impredecibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002