sábado, 24 de marzo de 2012

Otro paso más hacía el abismo.

El FC Cartagena y el Girona empataron a un gol en el estadio Municipal Cartagonova, un resultado que no sirve a ninguno de los dos equipos para acercarse a la zona de salvación. El cuadro gerundense marcó a los siete minutos en su primera llegada al área de Juanma, Acuña entraba como un misil por la banda de manu Torres y su centro era rematado por Coro al fondo de la red. El tanto dejó tocado al Efesé y el Girona gozó de un par de ocasiones más para hacer el segundo.

Pasados unos minutos, los de Carlos Ríos, se hicieron con el mando del partido. La ocasión más clara llegó a balón parado, con una falta que Collantes estrelló en el poste. El gaditano estaría más acertado en la siguiente acción. Una gran dejada de Chamorro permitía a Collantes igualar el choque antes del descanso.

Foto: José Luis Zapata
La segunda mitad arrancó con una clara ocasión para el Girona que desbarató Juanma ante Coro y luego fue Acuña quien remató al poste. Al igual que en la primera mitad, el Cartagena mejoró con los minutos ante un rival conformista con el punto. Braulio se marchó lesionado. La incertidumbre se mantuvo hasta el final, Salva Chamorro, Raimondi, con un tiro al poste, y Collantes, estuvieron cerca de hacer el 2-1, pero el electrónico ya no se movería.

FC Cartagena: Juanma; Manolo Gaspar, Chus Herrero, Abraham Paz, Manu Torres; Mariano Sánchez, Dimas, Collantes, Lafuente (Toni Moral, minuto 64); Braulio (Héctor Font, minuto 54) y Salva Chamorro (Raimondi, minuto 77). 
Girona FC: Dani Mallo; Juanlu (Migue, minuto 82), Tortolero, Marcos Tébar, David García; Ballini, Dorca, Coro, Jandro (Moha, minuto 69); Acuña y Goiría (Saizar, minuto 71). 
Goles: 0-1. Minuto 7: Coro. 1-1. Minuto 39: Collantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002