sábado, 28 de abril de 2012

El FC Cartagena está más cerca del abismo.

El Real Valladolid sigue con paso firme a primera división tras firmar ante el FC Cartagena su sexta victoria consecutiva. El Efesé vendió cara su derrota, en la primera ocasión clara, Abraham Paz adelantó al Cartagena y llevó los nervios al José Zorrilla. En la segunda mitad llegó la expulsión de Kijera, el gol de penalti de Nauzet y el de Jofre ya en los minutos finales. 

Un lance del encuentro. Foto: Real Valladolid
 El equipo blanquivioleta se dedicó toda la primera mitad a buscar el gol por todos los medios, pero Reina guardó bien su portería. Al filo del descanso, el Efesé se adelantó tras un contragolpe.Braulio y Collantes abrieron el juego por la banda, terminando el balón en los pies de Abraham Paz que, desde fuera del área, no dudó en rematar mandando la pelota a la escuadra sin que Jaime pudiese evitar el gol. La falta de acierto del Real Valladolid permitió al Efesé llegar al descanso con ventaja. 

En la segunda mitad, el equipo pucelano le dio la vuelta al marcador. Kijera intentó frenar a Manucho con un agarrón dentro del área que el árbitro señaló como penalti, además de expulsar al lateral vasco. Nauzet Alemán transformó la pena máxima. El empate no servía a ningún equipo, asi que ambos trataron de desnivelar la balanza nuevamente. A falta de cinco minutos, un disparo de Jofre con la izquierda y batía a Reina desde fuera del área. El Valladolid logró la remontada y el FC Cartagena practicamente dice adiós a sus opciones de seguir soñando con la permanencia, ya que la derrota le condena al farolillo rojo. 

Real Valladolid: Jaime; Sisi, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña; Rubio (Jofre (min. 78), Víctor Pérez; Nauzet, Óscar, Bueno (Manucho, min 57) y Javi Guerra (Nafti, min. 87).
FC Cartagena: Reina; Manolo Gaspar, Chus Herrero, Raúl Goni, Kijera; Abraham Paz, Antón (Font, min. 57), Collantes, Julien (Josemi, min 65); Toni Moral (Marc, min. 77) y Braulio.
Goles: 0-1: Min.44. Abraham Paz. 1-1: Min 63, Nauzet de penalti. 2-1: Min.85, Jofre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002