miércoles, 11 de abril de 2012

Multa económica y apercibimiento de cierre.

El Comité de Competición de la RFEF ha resuelto sancionar al FC Cartagena con una multa de 6.000 € y apercibimiento de cierre del Municipal Cartagonova tras el incidente con el asistente de Pino Zamorano en el pasado encuentro ante el Celta de Vigo: 

"Reunido el Comité de Competición, en ejercicio de la función delegada por el Presidente de la RFEF, de conformidad con lo previsto en el artículo 42.3 de los Estatutos federativos, al objeto de decidir sobre si el encuentro del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División entre el F.C. Cartagena y el Real Club Celta Vigo, iniciado y suspendido el día 7 de abril de 2012, ha de darse por concluido, interrumpido o no celebrado, ACUERDA: 
  • Primero.- Que el encuentro se reanude en el minuto 59. 
  • Segundo.- Que el encuentro se celebre a puerta cerrada en el propio Estadio “Cartagonova”, del F.C. Cartagena SAD. 
  • Tercero.- Se insta a los clubs implicados para que, en un plazo de cuatro días, comuniquen a este órgano disciplinario el día y hora en que deseen que el partido se reanude. 
  • Cuarto.- Podrán tener acceso al campo los directivos de los citados clubs, personal técnico y auxiliar de los mismos y los representantes acreditados de los medios de comunicación escritos y audiovisuales, pudiendo continuar su retransmisión. 
  • Quinto.- Los gastos de organización del encuentro, incluidos los originados por desplazamiento y alojamiento, serán íntegramente soportados por el Cartagena, SAD. 
  • Sexto.- La presente resolución se adopta sin perjuicio de las consecuencias disciplinarias que se deriven de los hechos acontecidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002