sábado, 14 de abril de 2012

Nuevo paso atrás del FC Cartagena.

El FC Cartagena perdió en el Martínez Valero ante el Elche CF algo más que tres puntos. El equipo de Carlos Ríos, pese a firmar un gran partido, se queda a once puntos de la salvación. El equipo franjiverde aprovechó bien sus ocasiones en el estreno de César Ferrando. Los primeros treinta minutos fueron de un FC Cartagena sabedor que sólo le servían los tres puntos, con un juego directo trató de adelantarse en el marcador, pero sería el equipo local quien, a balón parado, golpearía primero. Un saque de esquina de Luque permitió a Héctor Rodas rematar a poca distancia de la línea de gol. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

Foto: Patxi Egea
El Efesé no se amedrentó y trató de igualar la contienda en la segunda mitad. Álvaro Antón botaba una falta desde fuera del área para que Goni de cabeza dejase una asistencia a Mariano Sánchez. El capitán blanquinegro pudo rematar desde el suelo y conseguir el gol del empate. El empate no servía a ningún equipo, pero fue el Elche quien consiguió llevarse la victoria. Con Abraham Paz fuera del terreno de juego, el equipo ilicitano sacó una falta que terminó transformándose en gol. Luque, tras recibir de Generelo, volvía a poner el esférico en el área blanquinegra para que de nuevo Héctor Rodas adelantase al Elche.

Elche CF: Juan Carlos, Carpio, Etxeita, Héctor Rodas, Beranger, Xumetra, Luque, Generelo, Cristóbal (Perico, m.34), Kike Mateo (Nicki Bille, m.63) y Ángel (Cristian, m.92+). 
FC Cartagena: Juanma, Goni, Abraham Paz, Chus Herrero, Riau (Txiki, m.29), Héctor Font (Lafuente, m.50), Dimas (Alvaro, m.56), Mariano Sánchez, Toni Moral, Colllantes y Braulio. 
Goles:1-0, m.37: Héctor Rodas. 1-1, m.76: Mariano Sánchez. 2-1, m.87: Héctor Rodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002